Tips para vestir

Cómo añadir sazón tropical a tus looks inspiradas en Camila Cabello

Ahora que llega el verano es imposible no pensar en la playa, el sol, el calor y ¡la ropa fresca! Por eso, tomamos a Camila Cabello como inspiración para que nos refresque las ideas en torno a atuendos tropicales y cómo lograrlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:03 hs
Cómo añadir sazón tropical a tus looks inspiradas en Camila Cabello
Camila Cabello nos da una nueva perspectiva sobre cómo combinar el estilo tropical Foto: Instagram

Camila Cabello es una de las cantantes que siempre propone algo distinto dentro y fuera de la alfombra roja. Hoy nos centraremos en sus looks que reflejan lo tropical y nos transportan directamente al verano usando distintas prendas o colores claves.

No hace falta usar un estampado tropical para que el atuendo sea estrictamente de esa temática. Con algunas piezas podemos encontrar looks que nos servirán para esta nueva temporada, serán frescos y nos permitirán estar más cerca de Camila Cabello.

Colores vibrantes

Camila Cabello le da una vibra tropical a su outfit en total negro. Foto: Instagram. 

Camila Cabello se atreve a probar nuevas combinaciones de colores que no son tan fáciles de lograr. Como en esta oportunidad, en donde jugó con una chaqueta tejida a crochet en distintos colores como el verde, rosado o amarillo.

Un atuendo común podría haber sido combinarlos con unos shorts y camiseta básica, pero la cantante comprobó que el negro es el mejor color para jugar con tantos colores juntos. Fue por esto que optó por unos pantalones de pinzas y un top con cut-out central en el pecho, para darle más sensualidad al look.

Mostrar más piel

La cantante se anticipó al verano con este conjunto amarillo de crop top y falda. Foto: Instagram. 

Cuando hablamos de lo tropical, pensamos justamente en faldas, tops y trajes de baño. En este caso, Camila Cabello no logró todos los requisitos pero sí apostó por una falda midi y un crop top en un color shocking como el amarillo.

La artista se decantó por un conjunto de falda con gran tajo lateral estilo pareo y un crop top de mangas largas, escote en V y cintas cruzadas en su abdomen junto con unas sandalias de tiras adornadas con perlas. Este sí es un look que podemos llevar a la playa y al after beach sin dejar de lucir perfecta.

Estampados

Camila Cabello apuesta al estampado tropical en sus looks más osados. Foto: Instagram. 

Los prints tropicales son tendencia, pero Camila Cabello trata de usarlos muy poco aunque encontramos outfits con este tipo de estampado más jugado y con más colores que los que solemos usar.

Camila prefirió usarlo en su body de escote en V bien profundo y blazer junto con unos shorts de denim y medias de red negras para otorgarle un plus más rockero y especial a su look

Camila Cabello nos da lecciones sobre cómo llevar el estilo tropical en pleno verano. ¡Guarda estos looks para la temporada!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en