¡Lo amamos!

Jennifer Lopez tiene el mejor modelo de bikini que existe

Jennifer Lopez tiene una esbelta figura sin discusión alguna, pero también tiene el modelo de bikini perfecta atemporal e infalible para deslumbrar a todos, sin importar el momento ¡Pasen y vean!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de junio de 2022 · 20:01 hs
Jennifer Lopez tiene el mejor modelo de bikini que existe
Jennifer Lopez es un icono de la moda. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es referencia ineludible si hablamos de moda y belleza. Mucho más allá de sus éxitos como actriz, cantante, bailarina y empresaria, la increíble figura surgida en el Bronx deslumbra al mundo con cada paso que da y con cada look que muestra en redes sociales, alfombras rojas o de paso por las calles.

Esta vez superó los 3 millones de "me gusta" en menos de 24 horas con un posteo que refleja su estilo y muestra a la diva en bikini color negro. Vamos a analizar este modelo, porque es el clásico perfecto para no soltar nunca y sacarlo a relucir cada verano.

Maxi argollas como aros y gafas en clave XXL complementan un modelo de bikini clásico, perfecto para todas las mujeres. Fuente. Instagram @jlo


Jennifer Lopez: el mejor modelo de bikini que verás

Podría decirse que la bikini negra de Jennifer Lopez es perfecta. Los motivos son varios. El negro es un color clásico, elegante e infalible en cualquier momento. Estiliza, otorga ese glamour que a todas nos gusta y, además, combina con todas las prendas para usar sobre el traje de baño.

En este caso, Jennifer Lopez lució su bikini debajo de un kimono negro con grandes flores estampadas de colores suaves que le suman al look ya elegante, un nivel más de glamour.

Para coronar, los tacones nude de altura media superaron las expectativas de los fanáticos que la siguen y el posteo fue furor.

Pero sigamos con el modelo de la bikini negra de Jennifer Lopez. Porque más allá del total look y los complementos, el diseño del traje de baño vale la pena.

Un total look para lucir curvas. Fuente. Instagram @jlo

El triángulo clásico de la parte superior es perfecto para quemarse sin marcas y disfrutar de la comodidad total que otorga tener el pecho bien sujeto. Mientras que la parte inferior tiene un cavado importante pero que no llega a ser colaless, por lo cual es cómoda, clásica y perfecta para lucir curvas sin mostrarlo todo.

Por otro lado, las tiras laterales permiten ajustar al cuerpo la bikini de modo que ni tire, ni apriete demasiado las caderas, para total comodidad. Las tiras, además, cumplen la función de estilizar, ya que, cuanta más piel se muestre a los laterales, más fina aparece ante los ojos la figura.

Aunque la ocasión de este posteo de la cantante sea promocionar una acción de Virgin Voyage, una compañía de la que es inversora y directora de estilo de vida y entretenimiento, nos regaló un look para recrear cuando no sepamos qué traje de baño elegir o queramos un recurso clásico para lucir espléndidas y combinar fácil ¡Versátil, atemporal y espléndido!

¿Te animas a recrear el estilo de Jennifer Lopez y su increíble bikini negra?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en