Predicciones

Cuál será tu suerte según el tarot

Esta semana Saturno está retrógrado y nos invita a replantearnos las estructuras, los vínculos con la autoridad.

Esther Cano martes, 7 de junio de 2022 · 00:02 hs
Cuál será tu suerte según el tarot
Analiza qué es lo que quieres cambiar y no puedes Tauro. A veces repetimos patrones. Foto: Unsplash

¿Cuál será tu suerte según las cartas del tarot? Esta semana Saturno empezó su fase retro y continuará retrogradando hasta octubre. “Esta energía se sentirá por varios días y nos invita a recalcular la energía de este planeta: todo lo que tiene que ver con estructuras, con nuestro trabajo, en las relaciones con la autoridad y con el padre”, explica la astróloga Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves. La experta explica con detalle cómo viene la semana y cuál será tu suerte según el tarot, signo por signo.  

“Es momento de evaluar que cosas que sirven y que no. Es hora de activar para cumplir con lo que quieres”, asegura la astróloga, que realiza consultas personalizadas online y dicta cursos de iniciación a la astrología. Aquí una guía completa de cuál será tu suerte según las cartas del tarot para que puedas programar y aprovechar de la mejor manera tus días. 

Aries 

Carta: El diablo. 

Mensaje: “Esta carta te invita a que chequees cómo estás con respecto a los enojos. Puedes estar mal con alguien, o con una situación que te enfada”.

Consejo: “Tienes que saber que ese enojo puede tener que ver con tu ego. A veces puedes pensar ‘esto no puede pasarme a mi’. ¿Por qué no a ti? Conecta con tu parte creativa, coloca tu fuego en ese proyecto”.  

Tauro 

Carta: Sacerdotisa

Mensaje: “Debes conectar más con tu interior, con tu espiritualidad. Tiempo de dejar de hacer y vincularte más con lo que te sucede”. 

Consejo: “Analiza qué es lo que quieres cambiar y no puedes. A veces repetimos patrones, estaría bueno que hagas una sanación, una constelación”. 

Géminis

Carta: La torre.

Mensaje: “Debes animarte a hacer cosas distintas. Si no lo haces tú, el universo te va a mover de tu lugar, para traerte cosas diferentes”. 

Consejo: “Géminis es un signo mutable, así que esta propuesta no te resulta tan incómoda. Pero si estás en una situación y no te decides a moverte porque tienes dudas, esta carta te dice que debes hacerlo porque sino te moverá el universo de ese lugar. Tal vez necesites bucear en tus adentros para hacerlo”.

Cáncer

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Esta carta te invita a conectar con el merecimiento, con las cosas que te hacen bien. La emperatriz está en su trono sabiendo qué quiere, qué se merece”.

Consejo: “Conecta con lo que te hace bien. No te dejes llevar, priorizate. No pongas a todos los demás primero. Piensa qué quieres para tu vida, debes tenerlo más en claro. Aprovecha toda esta energía a tu favor”. 

Cáncer conecta con lo que te hace bien. No te dejes llevar, priorizate.  Piensa qué quieres para tu vida.

Leo 

Carta: El mago. 

Mensaje: “Te invita a conectar con tu parte más racional, con tus ideas. Debes bajar eso que tienes en tu cabeza a lo concreto y lo real. No dejes cosas en el aire”. 

Consejo: “Es momento de ponerte a trabajar en eso. Tal vez las cosas no salgan tan rápido como deseas. Esta carta invita a la comunicación. Llama a quien debas llamar y ten esa conversación que estaba pendiente”.

Virgo

Carta: El Papa.

Mensaje: “Te invita a conectar con tus guías espirituales. Debes a mostrarte tal y como eres, muéstrate sin miedos. No te escondas”.

Consejo: “Tal vez estás dando vueltas con un tema que no encuentras la solución está bueno que llames a un experto que te ayude a resolverlo”. 

Libra 

Carta: El colgado.

Mensaje: “Es tiempo de stand by, con la energía que decanta y que te permite ver las cosas desde otro lugar”.

Consejo: “Aprovecha este momento para repensar todo y así después poder volver a arrancar”. 

Escorpio 

Carta: La fuerza. 

Mensaje: “Debes conectar con tu corazón, con el deseo, con lo que realmente quieres”. 

Consejo: “Tienes que abrazar, ponerle el cuerpo a ese deseo para poder hacerlo. Tal vez por orgullo no lo estás haciendo y esta carta te dice que avances”.

Sagitario

Carta: El loco.

Mensaje: “Tienes que animarte a hacer las cosas de un modo diferente para encontrar nuevos resultados”.

Consejo: “Te recomienda ir más liviano, sin tanto peso por tu camino, despójate de los pensamientos y las cosas que te traban. Animate a dejar tus creencias limitantes”.

Capricornio

Carta: El mundo.

Mensaje: “Puede que esté cerrando viejos ciclos, para poder abrir algunos nuevos. Es importante trabajar el cuerpo para ir por lo concreto y real”.

Consejo: “No des vuelta a ese asunto. Animate a hacer el corte para avanzar”. 

Acuario

Carta: El ermitaño. 

Mensaje: “Es tiempo de revisar situaciones del pasado y ponerles un poco de luz. Debes dar más amor para sanar o reparar alguna relación del pasado”.

Consejo: “Puede que reaparezcan temas del pasado que te dicen que ya has pasado por esto. Así que empieza a verlo desde otro lugar. Hoy tienes otras herramientas y lo puedes enfrentar distinto, con más sabiduría”. 

Confía en tus talentos y tu potencial. Anímate a compartirlos con el mundo Piscis.

Piscis

Carta: La estrella.

Mensaje: “Conecta con la naturaleza, con cosas nuevas, con tus talentos”. 

Consejo: “Confía en tus talentos y tu potencial. Anímate a compartirlos con el mundo. Si estás en duda cuáles son tus talentos, debes animarte”.  

Archivado en