Guapa, siempre

Cuál es el traje favorito de Fran Drescher

La actriz de The Nanny sabe lo que le queda bien y la hace sentir cómoda. Por eso repite conjuntos sin problema. El conjunto de chaqueta y pantalón de terciopelo, es uno de sus preferidos.

Esther Cano martes, 7 de junio de 2022 · 18:05 hs
Cuál es el traje favorito de Fran Drescher
A los 64 años Fran Drescher sabe lo que le queda bien y la hace sentir cómoda. Foto: Instagram

A los 64 años Fran Drescher tiene claro lo que quiere, lo que disfruta, lo que la hace sentir bien. Con respecto a su estilo tiene un look muy definido. Sabe lo que le queda bien, lo que la hace sentir cómoda y cuando encuentra una prenda que cumple con esos requisitos no se preocupa en usarla una y otra vez. Para ella el lema #valerepetir es súper válido y lo aplica con ciertos conjuntos que son sus preferidos. Uno de sus trajes favoritos que usa tanto de día como de noche es un conjunto de pantalón y chaqueta de terciopelo. 

El favorito de Fran Drescher es de terciopelo color vino y tiene una estampa de flores que le da un relieve y una textura especial.

Aquí un análisis en detalle de este look, perfecto para mujeres mayores de 60, porque resulta muy sentador y también muy versátil. De acuerdo a los accesorios con que lo utilices, puede ser una opción para un evento de día o uno de noche. 

El terciopelo es el tejido más suntuoso de la industria de la moda, tiene brillo y textura. Combinado con la tendencia de la sastrería que reina este 2022 la mixtura es perfecta. Un traje sastre de terciopelo puede ser un comodín para toda mujer mayor de 60 años que quiera lucir arreglada, pero juvenil y relajada a la vez.

Es un conjunto perfecto tanto para un evento de día como de noche.

En el caso de Fran Drescher, la actriz de The Nanny, su traje favorito es de terciopelo color vino y tiene una estampa de flores que le da un relieve y una textura especial. El pantalón es entallado y la chaqueta un poco más larga que en la moldura clásica, por debajo de la cadera. Resulta súper cómodo y sentador. Para darle un toque más sensual Fran Drescher lo utiliza sin ninguna blusa debajo. Pero cuando quiere apostar a un look más casual, lo lleva con una camiseta negra lisa debajo y botas cortas y queda perfecto. 

Para darle un look más informal lo usa con una camiseta negra lisa debajo y botas cortas. 

Lo mismo con el calzado que utilices. De acuerdo a cómo lo combines, lo puedes hacer más de noche, o de día. Fran Drescher suele usarlo con tacones de taco aguja negros, pero también con botas cortas. Aunque con sneakers para una versión diurna también queda genial. 

En esta ocasión decidió combinar el traje de pantalón y chaqueta de terciopelo con una vincha del mismo tono y textura.

Fran Drescher lo ha usado en algunas oportunidades con una vincha del mismo material y tono, que le da un tono más relajado. Se la ha visto con su traje favorito como invitada en un programa de televisión, en una cena, y en la premiere de una película.  Al tratarse de una prenda que tiene tanto cuerpo, lo mejor es combinar el terciopelo con otras piezas más neutras para que no le resten importancia. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas. 

 

Archivado en