¡Fabulosa!

El vestido de Clarissa Molina ideal para lucir el abdomen

Los vestidos osados son la pasión fashionista de Clarissa Molina. Entre sus favoritos están los de estilo cut out, con recortes que muestran más piel y regalan la oportunidad de sumar sensualidad a cualquier atuendo. ¡Inspírate en este look increíble!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de junio de 2022 · 16:04 hs
El vestido de Clarissa Molina ideal para lucir el abdomen
Clarissa Molina tiene un estilo osado y sensual. Foto: Instagram @clarissamolina

La modelo y presentadora televisiva Clarissa Molina (30) es arriesgada a la hora de elegir vestuario para el piso, el street style y las alfombras rojas. El vestido es su prenda favorita, puede ser de todo tipo pero si tiene recortes, como si un sacabocados hubiera recortado el contorno de la prenda ¡mucho mejor!

Esta moda tiene un nombre y se llama cut out. Se trata de una tendencia a incorporar distintos retoques estratégicos al diseño de un vestido que favorecen puntos claves de la silueta femenina.

De esta forma, los vestidos con recortes suelen presentar un par de aberturas simétricas en sus laterales o un triángulo a la altura del abdomen. Veamos este modelo de vestido con recortes que lució la conductora y ex finalista del reality Nuestra Belleza Latina 2015. Una vez más, la preciosa Clarissa Molina nos inspira.

Divertida, baila con su vestido con recortes y demuestra que además de ser sexy es cómodo y fácil de llevar. Fuente. Instagram Clarissa Molina

 

Las aberturas dan un toque diferente: vestidos con recortes según Clarissa Molina

Recortes en zonas claves del cuerpo pueden sumar sensualidad, favorecer, estilizar y otorgar ese toque original que a todas nos gusta para destacar, provocar y seducir a partir de la moda que vestimos.

En el caso de la figura televisiva, el modelo es de tela muy ligera, en color té con leche y se convierte en la oportunidad perfecta para estilizar la zona central del cuerpo, volviéndola más fina, delgada por la forma de triángulo del recorte y, de paso, dejar en claro lo torneado y trabajado que tiene su abdomen la modelo.

Clarissa Molina juega, además, con una abertura más entre los pechos para darle el aire sexy que tanto elige para sus looks en el piso. 

Para contrastar y equilibrar el diseño es de mangas largas, y corte midi. Aunque deja los tobillos al descubierto y le suma unas naked sandals en color piel, la medida del vestido con recortes cubre la rodilla. Es decir, estiliza la silueta completamente, es una prenda equilibrada pero a la vez, las aberturas del vestido cut out hacen su magia para que Clarissa Molina luzca el centro de su esbelto cuerpo.


¿Te animas a inspirarte en este estilo para tu próximo evento, salida o fiesta? ¡A sumar un modelo cut out como el de Clarissa Molina pronto a tu armario!
Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en