Tips para vestir

Los vestidos de Paula Echevarría que nos transportan a la playa

La playa es un lugar que transmite paz, relax y calor. Seguramente si estás en otoño o en primavera, quieres que llegue esta estación del año para disfrutarla al 100%. ¿Y qué mejor que hacerlo inspirándonos en los vestidos de Paula Echevarría?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 4 de junio de 2022 · 14:01 hs
Los vestidos de Paula Echevarría que nos transportan a la playa
Paula Echevarría opta por los vestidos más bonitos para el verano Foto: Woman

Paula Echevarría siempre sorprende con sus looks casuales, cancheros y con una vibra entre juvenil y clásica. En esta nota, no veremos sus outfits a los que nos tiene acostumbrados, sino a aquellos que nos gritan vacaciones y ¡playa!

Tú pensarás en playa y piensas en trajes de baño, pero para ir hasta allí ¿qué usas? Es algo súper importante elegir bien y coincidir tu bikini con el vestido que llevas arriba. Para saber cuáles vestidos son los adecuados, tenemos los consejos de la española Paula Echevarría.

Paula Echevarría persigue el estilo playero con este vestido largo y estampado. Foto: Instagram. 

Si eres de las que usa vestidos largos en la playa, puedes apostar a un estilismo parecido al de Paula Echevarría. La influencer usó un vestido de estampado batik en colores turquesa y blanco, con mangas largas, escote en V y cut-outs en el abdomen. 

Por supuesto, si pensamos en la playa, pensamos en las clásicas gafas de sol y algún accesorio como, en este caso, un par de pendientes en tonalidades parecidas a la del diseño, que se asemejan a los colores del cielo y el mar. 

El vestido blanco es un básico de la moda que siempre tendremos presente. Foto: Instagram. 

El típico vestido blanco ibicenco siempre será un must-have para el verano y si aún no lo tienes, te recomendamos que compres uno. La inspiración puedes tomarla de Paula Echevarría y este vestido recto blanco, de estilo camisero, con cuello mao, mangas 3/8 holgadas y volado en al bajo.

La actriz acertó con unas sandalias bajas marrones y unos pequeñísimos pendientes para cerrar el look. Puedes añadir un gran bolso tejido o de mimbre para llevar a la playa durante todo el día.

Paula Echevarría nos anticipa que los vestidos blancos serán tendencia este verano. Foto: Instagram. 

Nuevamente, Paula Echevarría nos engalana con un vestido blanco pero estampado y de corte más princesa gracias a las mangas y escote corazón, que lo combinó con unas simples sandalias nude de doble tira. 

Este tipo de vestido es ideal para el verano, ya que son de telas frescas y cortos lo cual permite que no pasemos calor. Además, los colores claros siempre ayudan a que nuestra piel no absorba el sol sino que la refleje.

Paula Echevarría nos enseña tres vestidos que pueden funcionar dentro o fuera de la playa. ¿Qué les parece?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en