Divinas

Julia Roberts y Salma Hayek con el color tendencia en diferentes looks

Con más de 50 años, las dos actrices lucen y se sienten espléndidas. Demuestran cómo puedes sumar este color tendencia a tus propuestas de noche y de día.

Esther Cano jueves, 30 de junio de 2022 · 22:04 hs
Julia Roberts y Salma Hayek con el color tendencia en diferentes looks
Julia Roberts y Salma Hayek apuestan al rosa para propuestas de día y de noche. Foto: Instagram

El rosa es definitivamente uno de los colores de este 2022. Lo vimos en las pasarelas europeas y también en el street style. En toda su amplia paleta de colores: más fríos, más cálidos, más intensos y hasta neón. Pero ¿cómo incorporar este color tendencia a tu guardarropas? A los 54 años Julia Roberts y a los 55 Salma Hayek apuestan por el rosa en diferentes looks y son un claro ejemplo de cómo puedes sumar el rosa a tus propuestas de día y de noche. 

Estas dos mujeres, dueñas de un estilo absoluto, fanáticas de la moda, pero también de usar lo que las hace sentir bien, son un modelo para mujeres mayores de 50 que quieren lucir juveniles con el rosa. 

“El rosa está y estuvo siempre. Es un color que vemos todas las temporadas y desde hace ya mucho tiempo está presente en los armarios femeninos y por suerte avanza cada vez más en los looks masculinos. Nada mejor que verlo aplicado en diferentes outfits de dos talentosas actrices de Hollywood”, explica el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

Julia Roberts con una propuesta de traje sastre super masculina, pero femenina a la vez gracias al rosa.

Traje sastre ultra femenino

Sin lugar a dudas Julia Roberts es la reina del traje sastre. La actriz de Mujer Bonita suele escoger propuestas de chaqueta y pantalón que resultan una opción perfecta para mujeres mayores de 50. Pero por supuesto esto no implica un look clásico y formal. Julia Roberts recurre a los trajes sastre oversized, o en colores intensos. En este caso lleva un traje sastre rosa de corte muy masculino, con chaleco y hasta corbata, pero con un toque ultrafemenino que lo hace irresistible. “Este outfit de Julia Roberts nos muestra que las mujeres pueden verse muy empoderadas, cómodas y chic”, asegura el estilista.

La falda tubo en rosa de Salma Hayek es una prenda que debes tener en tu guardarropas.

La versátil falda tubo

Salma Hayek nos muestra una prenda que debería ser un básico en el guardarropas de toda mujer mayor de 50. Pero que la actriz mexicana usa de una manera muy sensual. “Este look de Salma Hayek nos demuestra que es posible ser formal sin dejar de lado la sensualidad. La actriz se anima a llevar la falda tubo en tono rosa, de una manera muy seductora combinada con una clásica camisa blanca”, comenta Herdt. 

El traje sastre rosa con minifalda le da a Julia Roberts un estilo chic y juvenil.

Puro rosa

Julia Roberts vuelve a dar cátedra con este look en rosa. Perfecto para ir a la oficina, pero con un estilo más formal y juvenil. En eso ayuda mucho que el traje sea en tono rosa. “Julia Roberts apuesta por los trajes sastres con aires ochentosos, que volveremos a ver en las calles. Algunos muy femeninos acompañados de minifalda”, asegura el estilista. 

Salma Hayek demuestra que el rosa puede ser una alternativa para la noche con este espectacular vestido.

Una buena alternativa para la noche

Quién dijo que el negro y el azul tienen que ser lo colores que elijan las mujeres mayores de 50 para una fiesta. En esta ocasión Salma Hayek demuestra como un vestido rosa puede ser también una excelente opción. El vestido de la mexicana lo tiene todo y es super favorecedor. Con escote profundo y cruzado, estampadas de grandes flores y un cierto brillo. Nada puede fallar. “El vestido tiene motivos florales en tonos que combinan a la perfección con el color rosa. El diseño de este vestido exalta su figura, resaltando su cintura y escote”, afirma Herdt. 

Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en