¡Pura inspiración!

El corte bob de Kim Kardashian que es tendencia y todas querrán tener

El corte en tendencia de Kim Kardashian es una bomba y todas quieren cortarse como ella: ¿Por qué? Es favorecedor, estiliza el rostro, es estiloso y super versátil ¡Conoce los secretos de este estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de junio de 2022 · 18:05 hs
El corte bob de Kim Kardashian que es tendencia y todas querrán tener
Kim Kardashian es una de las divas más reconocidas de todo el mundo. Foto: Kim Kardashian es una de las divas más reconocidas de todo el mundo.

El corte bob midi de Kim Kardashian nos tiene enamorados. Es elegante, es estiloso y tan versátil y fácil de llevar que a casi todos los rostros les sienta bien. 

Por eso, si tienes ganas de renovar o te cansaste del mismo corte que llevas hace años ¡presta atención! Hoy compartimos los motivos por los que este clásico pero a la vez innovador corte de pelo bob lo tiene todo.

Maquillada siempre e impecable, su cabello ostenta un estilo nuevo que ella misma se ocupó de compartir en redes sociales. Fuente. Instagram @kimkardashian

El corte bob midi de Kim Kardashian: entre la tendencia y los clásicos que jamás pasan de moda

Enamorada y en su mejor momento, la modelo, empresario y socialité Kim Kardashian deslumbra felicidad y su imagen lo demuestra: ¿Qué mejor que renovar el look cuando nos sentimos en la bisagra de una etapa nueva?

El corte bob de longitud media que lleva Kim es perfecto para aportar algo de elegancia a un look joven, fresco y glamoroso. Perfecto para llevar con o sin flequillo, con el pelo lacio o ligeramente ondulado, este corte está de moda en Hollywood y ya lo ha llevado Ana de Armas, Selena, Úrsula Corberó, entre otras celebridades del momento. 

Después de tantos años de cabello largo y oscuro, Kim hizo un giro de 360 grados en su vida al divorciarse formalmente de Kanye West, padre de sus cuatro hijos. 

Su vida cambió, volvió a enamorarse y quizás la relación que ahora tiene con Pete Davison necesitaba una nueva Kim, que reflejara las nuevas experiencias y la hiciera sentir una diosa más fuerte que antes ¡Pues aquí está el corte bob que todas querrán tener!

Aunque no es la primera vez que cambia de look, tanto en corte como en color, es quizás la vez que más lo notamos. Y posiblemente tenga que ver con esta actitud nueva y distinta que ella misma relata en las entrevistas: está dispuesta a disfrutar del presente. 

Será por eso que se adueñó de dos tendencias que son furor este 2022: el rubio platinado y el corte bob midi. Con ese toque sofisticado, nuevo corte de cabello de Kim Kardashian en rubio platino tiene algunos secretos. 

Kim Kardashian lo lleva super lacio, pero también puede darle un poco de movimiento: ¿Cómo hacerlo? con productos beauty effortless: espumas que ordenan el pelo sin quitarle el encanto de su corte ni fijarlos demasiado. 

Este bob se caracteriza por tener las puntas ligeramente desfiladas, para darle algo de movimiento y “quitarle peso“ visual al área del cuello y las clavículas volviéndolo un poco más sexy. 

Por supuesto, detrás de este cambio está el estilista Chris Appleton, que también es responsable del corte bob en rubio platino que adoptó su hermana Khloé Kardashian. 

En todo caso, este corte es perfecto para “cambiar“ porque es un largo intermedio y porque suele quedar bien en rostros difíciles, angulosos o demasiado redondos como el de Ana de Armas. 

Además se puede llevar con raya al medio tal como lo hace Kim Kardashian o jugar un poco más con la caída del pelo, como lo ha logrado su hermana. Flequillo cortina, flequillo recto o frente despejada: todo le queda bien a este corte. 

En cuanto al color, creemos que Kim se enamoró del color rubio super claro en la gala del Met, cuando lo llevó así de forma momentánea, pero tú puedes usarlo con el tono que te quede mejor ¿Te animas a la elegancia y el glamour del corte bob midi de Kim Kardashian? ¡Inspírate en este estilo!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en