Tendencias

Pañuelos, nuevas formas de llevarlos con estilo

Los pañuelos tienen muchas maneras de ser usados. En esta nota te dejaremos las claves para llevarlos con estilo.

Brunela Villarroya viernes, 3 de junio de 2022 · 11:04 hs
Pañuelos, nuevas formas de llevarlos con estilo
En esta nota te dejaremos las claves para lucir tus pañuelos con estilismo. Foto: Pinterest

Los pañuelos van más allá del verano, nos lo confirmó el “street style”. Esta temporada sumale a tu look el accesorio tendencia. El pañuelo, en sus diferentes formas, es un gran complemento para lucir con estilo y elegancia. 

Firmas como Gucci y Burberry le dieron a los pañuelos el visto bueno en sus pasarelas. Este accesorio es muy versátil, dejó de usarse en sus formas básicas y ahora se llevan en la cabeza, como top ¡y de decenas maneras más! ¿Veamos algunas?

En esta nota te dejaremos las claves para lucir tus pañuelos con estilismo.

Pañuelo en la cabeza

El pañuelo en la cabeza es una tendencia que vuelve mucho al pasado para darle un toque canchero a nuestro look. Es ideal para sumarlo a un look monocromo, a un traje sastre o a una joggineta con sneaker. 

Total look super canchero. Foto: Pinterest

Pañuelo azafata

Con la llegada del frío, un complemento ideal es el pañuelo anudado al cuello, estilo azafata, sirve para cubrir el cuello y sumarle estilo a nuestro outfit. Se usa en diferentes estampados, ¡no hay que tenerle miedo a mezclar rayas con flores!

Los estampados elevan tu look a otro nivel. Foto: Pinterest

 

Pañuelo con caída

La opción más vista en el street style es el pañuelo con anudado ligero. Se trata de un nudo desarmado con caída a los hombros. La clave para tener en cuenta es que el pañuelo sea bastante grande. Es ideal para sumarle a un outfit monocromo con trench.

Este accesorio es tan versátil como quieras ¡Sumále estilo a tu look! Foto

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!
 

Archivado en