Tips para vestir

Sofía Pachano usa los trajes más juveniles para esta temporada

Cada traje tiene un estilo diferente, aun si pertenecen a la misma colección. A su vez, cada persona tiene un estilo distinto y llevará el conjunto de variadas maneras. En este caso, Sofía Pachano nos muestra tres trajes extra coloridos para esta temporada

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:02 hs
Sofía Pachano usa los trajes más juveniles para esta temporada
Sofía Pachano nos da tres ideas para que usemos trajes este invierno Foto: Instagram

Sofía Pachano es una de las artistas más completas de nuestro país. Sabe bailar, cantar, actuar y encontró una nueva veta que también la hace resaltar: la cocina. Además, tiene un estilo súper identificable y cool con conjuntos cancheros y modernos como los trajes.

Como dijimos más arriba. cada persona puede añadirle un componente diferente a un mismo traje. Sofía Pachano tiene una actitud muy canchera con los trajes, por eso la elegimos para darnos inspiración este invierno.

Sofía Pachano sorprende en su primer outfit con un traje verde manzana con pantalones cropped y blazer largo. La influencer lo combinó con un top naranja de escote redondo y zapatillas blancas de marca Adidas. Aunque vemos otros looks en el mismo video, el traje es el más moderno. 

Sofía decidió combinar este conjunto de color vibrante con otra tonalidad shocking como el naranja. Igualmente, si a ti no te convence, puedes decantarte por un top blanco, nude o negro, y lucir igual de bien y en tendencia como la artista.

Sofía Pachano propone un traje violeta para este invierno. Foto: Instagram.

Nuevamente, Sofía Pachano nos sorprende con un nuevo traje en color morado. Hemos visto varios trajes en esta tonalidad, gracias a famosas como Blake Lively o Sandra Bullock. De igual manera, la actriz puso en marcha su estilo y lo combinó con una camiseta en fucsia que hacía juego con el material interior del blazer.

Aquí, el conjunto es súper favorecedor para todos los cuerpos debido a que el pantalón tiene cintura extra alta y es cropped, lo que permite que tus piernas luzcan más estilizadas y tu cintura más marcada. El blazer suelto y con hombreras ayuda a darle más volumen a la zona superior y llevar la atención a la cintura para formar una silueta de reloj de arena.

Sofía Pachano encuentra el traje más clásico y atemporal para esta temporada. Foto: Instagram. 

Por último, Sofía Pachano llevó un traje súper chic con pantalones blancos, top marrón brillante con escote profundo y blazer beige. Este es un look más nocturno, en donde podrás jugar más con tu maquillaje, peinado o accesorios como largos pendientes o un llamativo collar.

El pantalón con cinto y de cintura alta siempre te ayudará a lucir cintura y a marcarla, logrando una silueta de reloj de arena. Más que nada, se lo recomendamos a aquellas mujeres con figura rectangular- hombros estrechos, cadera estrecha y cintura recta- como la de Sofía Pachano.

Sofía Pachano nos da tres ideas para esta temporada para que llevemos los trajes más top y en tendencia.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en