Moda sporty

El envidiable outfit deportivo de Jennifer López que lució en su documental

De Jennifer Lopez admiramos la seguridad, el carisma, la tenacidad, pero también la potencia de sus looks. Por eso, rescatamos un envidiable outfit deportivo que no pasó por alto en su documental “Halftime“, que ya es furor en Netflix: por qué debes tener un conjunto así en tu guardarropas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:04 hs
El envidiable outfit deportivo de Jennifer López que lució en su documental
Jennifer Lopez, con su intensa personalidad, es inconfundible allí donde vayas. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es un ícono de moda. Dueña de una manera singular de entender las tendencias, sus looks son siempre protagónicos y jamás pasan desapercibidos.

Para no romper con esta regla, el documental Halftime- que narra un fragmento de la carrera de la diva del Bronx con la perspectiva de toda su trayectoria- la muestra con distintos atuendos increíbles. Nos detenemos en uno que sintetiza su forma de entender los conjuntos deportivos: llenos de glamour, moda y para usar más allá del momento de entrenar.

Otro conjunto lila parecido al del documental: a Jennifer Lopez le encanta este color en tendencia. Fuente. Okdiario

Jennifer Lopez: el outfit deportivo que reúne la tendencia comfy con la sporty 

Los looks casuales con ropa deportiva han sido tendencia desde el inicio de la pandemia, pero de la mano de Jennifer Lopez estos hits parecen alcanzar un nuevo nivel: ella les imprime su estilo usando los colores de moda como el Veri Peri (lila intenso) y sumando tendencias como el tie-dye o las perlas incrustadas en la tela del hoodie. Veamos.

Con hoodie a la cintura, Jennifer suele apostar por joggings con la prenda superior corta, que no cubra sus caderas, ya que estiliza mucho más. Fuente. People Español

Jennifer Lopez aparece en un momento del documental “Mediotiempo“ saliendo de su casa junto a su hija Emme hacia el ensayo general de su presentación. 

Allí se la puede ver con un modelo de joggineta peculiar: cumple con la tendencia en diseño ya que el buzo es un hoodie color lila con capucha en clave cropped (corto, por encima del ombligo) y el pantalón es holgado pero recto en la pernera y con puño al tobillo. 

Pero además, se trata de un joggin único: la prenda superior se encuentra cubierta de grupos de perlas y piedras preciosas en forma de estrellas de cuatro puntas con una en el centro. 

¿Glamour? ¡Nunca es suficiente para Jennifer Lopez! Ni siquiera cuando se trata de un estilo super casual y cómodo para una ocasión como esa. La diva del Bronx fusiona la tendencia comfy con la sporty, pero también le da un toque único, que la representa. 

De esta manera, queda claro que en materia de outfits deportivos nada es demasiado y es válido usar detalles con brillos, plateado, piedras con perlas, colores vibrantes y todo lo que podamos pedirle prestado al glamour. Porque el estilo relajado y cómoda también se lo merece y porque nunca es demasiado si se trata de sentirnos potentes, lindas y listas para arrasar con todo ¡La mejor inspiración es Jennifer Lopez!

Y tú ¿Te animas a lucir glamorosa con tu outfit deportivo, tal como lo hace la estrella pop?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en