Alfombra Roja

Adamari López y Ninel Conde brillaron en esta premiación

Los premios Tu Música Urbano se celebraron y todas las estrellas latinoamericanas como María Becerra y Sofía Reyes estuvieron allí. También hubo lugar para algunas conductoras como Adamari López y Ninel Conde, las más brillantes de la noche.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de junio de 2022 · 16:06 hs
Adamari López y Ninel Conde brillaron en esta premiación
Adamari López y Ninel Conde proponen estos dos vestidos muy sensuales Foto: Instagram

Adamari López y Ninel Conde son dos actrices latinoamericanas, súper famosas en Centroamérica y México. Con sus looks cautivan a todos sus seguidores y más cuando aparecen en la alfombra roja de alguna premiación importante como los Premios Tu Música Urbano.

En esta celebración fueron invitadas la ex Miss Universo, Andrea Meza y cantantes como María Becerra o Karol G. Aunque hubo varios vestidos brillantes en la red carpet, nosotras destacamos a Adamari López y Ninel Conde como las mejores vestidas. ¿Quién será tu favorita?

Adamari López sorprendió con un minivestido brillante lavanda. Foto: Telemundo. 

Comenzamos por Adamari López quien eligió un precioso minivestido color lavanda lleno de cristales de Gustavo Arango. La pieza era de escote profundo - hasta el ombligo - , con plumas en la zona de los hombros y alrededor de su espalda al descubierto. Muy sensual y perfecto para delimitar curvas en su cuerpo.

Además, la conductora se destacó con sus sandalias plateadas de tiras, cadena con largo dije, pendientes, maquillaje que resaltaba sus ojos claros y su pelo peinado hacia atrás, tirante, en un moño o rodete medio. ¡Perfecta!

Ninel Conde mostró sus curvas en este dos piezas cuajado de cristales plata. Foto: Instagram. 

Por otro lado tenemos a Ninel Conde quien también sorprendió en la alfombra roja de estos premios. La actriz optó por la diseñadora Odalis Marino, una de las creadoras de diseños particular de Jennifer López. Y como ven, Ninel lució muy parecida a la cantante con este dos piezas lleno de lentejuelas plateadas.

El diseño estaba formado por un crop top de mangas largas, cuello alto y transparencias en el busto, mientras que la falda fue de cintura alta, ajustada, con un gran tajo lateral y plumas en el bajo y la cola del vestido. Al igual que Adamari López, Ninel Conde eligió unas sandalias plata con plataformas, pendientes largos, rodete alto y maquillaje en tonos marrones.

Dos looks que se parecieron en los brillantes pero que cada una hizo brillar a su manera. ¿Quién fue tu mejor vestida?

¿Quién brilló en los premios Tú Música Urbano?

241 votos
Archivado en