Tips para vestir

Emilia Attias y los looks ideales para una fiesta de noche

¿Tienes una fiesta pronto y no sabes qué usar? ¡No desesperes! En esta nota, te enseñaremos tres atuendos de Emilia Attias, perfectos para llevar en una ocasión nocturna y con un clave esencial que comparten entre todos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 26 de junio de 2022 · 07:09 hs
Emilia Attias y los looks ideales para una fiesta de noche
Emilia Attias nos entrega las claves necesarias para vestir de fiesta Foto: Instagram

Emilia Attias ha encontrado su verdadero estilo. Esto no es algo fácil de lograr. Hay personas que lo tienen claro desde los 5 años y otras que les lleva unos cuantos años encontrarlo y varias experiencias. Por suerte para nosotras, la actriz seleccionó los mejores outfits para que podamos llevar en un evento nocturno.

Cada estilo tiene sus propias claves, pero existen códigos de vestimenta generales que nunca fallan según la ocasión. Por ejemplo, los colores pasteles o claros son ideales para usar durante el día porque el sol los ilumina y le da claridad a tu piel, mientras que los colores oscuros como el negro son perfectos para la noche.

Emilia Attias apuesta a un vestido sensual y brillante para cualquier fiesta. Foto: Instagram.

Emilia Attias nos demuestra en estos tres looks que el negro y los brillos son dos reglas esenciales a la hora de vestir para una fiesta. Una clara definición se encuentra en este estilismo, en donde eligió un vestido corto, extra ajustado, con lentejuelas plateadas y aberturas laterales que se dejaban ver un poco gracias a las cintas negras.

Si vas a usar este tipo de vestido que ya dice mucho por sí solo, no añadas más brillos o prendas osadas. Con unos stilettos negros y un blazer del mismo color, estarás lista para disfrutar la noche y lucir híper sensual pero sobria.

Elige una prenda osada y deja que las demás piezas sean más clásicas o atemporales. Foto: Instagram. 

Para el estreno de su nueva película, "En la Mira", Emilia Attias deslumbró con su jumpsuit brillante en color negro. La actriz se decantó por una monoprenda de escote halter, escote profundo en forma de gota, cut-outs en el abdomen y pantalones wide leg. 

El jumpsuit translúcido con bordados de cristales le permitió a la artista presumir de sus curvas. Aquí, ella decidió que su maquillaje también fuera protagonista del look, con delineado grueso negro y sombras que remarcaban sus bellos ojos. Muy buena la opción de llevar el pelo suelto y lacio para no añadir más elementos de distracción en el outfit.

Emilia Attias también propone un estilo más informal aunque distinguido, gracias a las lentejuelas. Foto: Instagram. 

Como última opción y más juvenil puedes optar por un minivestido de lentejuelas negras en formato blazer. Recuerda que el escote en V es el más favorecedor de todos y tiene el beneficio de estilizar torso y cuello, además de sugerir sensualidad realzando tu busto.

Emilia Attias lo combinó con unas botas altas de cuero negro y tacón fino, dándole ese toque más urbano e informal que puedes implementar para un evento más relajado como un cóctel que comience al atardecer y siga por la noche.

Emilia Attias nos sugiere tres opciones increíbles para usar durante una fiesta nocturna. Apunta: combina negro y brillos, y no fallarás.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en