Celebrities

Los vestidos de Hailey Bieber que demuestran que es toda una fashionista

Resaltar entre tantas celebridades mundiales es una ardua tarea. Hailey Bieber es de esas modelos que logra destacar gracias a su talento a la hora de elegir outfits chic pero alcanzables para el resto de las mortales. ¡No te pierdas sus últimos looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de junio de 2022 · 11:01 hs
Los vestidos de Hailey Bieber que demuestran que es toda una fashionista
Hailey Bieber rescata los vestidos más elegantes para todas Foto: Cosmopolitan

Hailey Bieber es musa de grandes marcas como Versace y modelo de las pasarelas más importantes del mundo. Ella no deja que la fama de su esposo, Justin Bieber, interfiera en su carrera o le haga sombra. Por eso es que hoy resaltamos sus últimos estilismos que usó en Nueva York.

La modelo presentó su nueva marca de belleza, "Rhodes", y NY fue su primera parada. Allí pudimos verla con distintos vestidos súper favorecedores y elegantes que queremos mostrarles para que ustedes elijan su favorito. ¡No se los pierdan!

Hailey Bieber se adapta a la tendencia brillante y elige un vestido midi con paillettes. Foto: Instagram. 

Para el programa del presentador cómico, Jimmy Fallon, Hailey Bieber eligió un vestido midi nude casi beige con paillettes, escote redondo, mangas largas y cut-out en la zona del busto. Un diseño muy elegante que puedes llevar hasta con un tapado beige o blazer negro con hombreras si en tu país las temperaturas son bajas.

La modelo solo decidió combinarlo con unos zuecos de tiras transparentes y fino tacón, lo que permitió estilizarla aún más ya las transparencias ayudaron a fundirse con sus piernas y que estas lucieran infinitas.

Este vestido cumple con varias claves de estilismo que te podemos ayudar a que las logres. Foto: Instagram. 

Para un outfit más de diurno, Hailey Bieber optó por un minivestido/blazer de estampado a cuadros, en blanco y negro, escote en V y grandes hombreras. Aquí, añadió las plataformas negras en tendencia y gafas de sol pequeñas que quedan fenomenales en caras ovaladas como la de ella.

Este tipo de vestido es el más indicado para jugar un poco con las volúmenes, sin lucir completamente osada. Como la atención está llevada a la zona superior- hombros y escote-, la zona inferior solo ajusta en cintura y caderas, y deja sus piernas al aire. Se presenta un equilibrio justo entre mostrar y no mostrar como también en destacar áreas y disimular otras. 

Hailey Bieber apuesta a los colores neutros y cierra esta terna con un bello vestido blanco. Foto: Instagram. 

Por último, Hailey Bieber asistió a su evento principal de su marca de belleza en Nueva York con un impoluto vestido color blanco manteca. Este color queda muy bien en pieles cálidas que tengan cabello castaño o cobrizo como la modelo, porque resalta la tez y la ilumina.

Hailey se decantó por un vestido midi ajustado con cut-out en la pierna, escote asimétrico y mangas largas. El toque de que las mangas se convirtieran en guantes lo hace más juvenil, pero la influencer prefirió seguir con el halo de clasicismo con su pelo ondulado y sus stilettos blancos.

Hailey Bieber se pasea por NY con los mejores y más elegantes vestidos. ¿Cuál eliges? 

Archivado en