Moda & celebridades

Los shorts de jean de Livia Brito perfectos para lucir con botas altas

Livia Brito inspira a tener esos shorts de jean que no fallan para combinar con botas altas: una prenda fresca, juvenil y versátil que según el calzado es capaz de lograr distintos estilos ¡Anímate a incorporar esta prenda al guardarropas para estilizar y subrayar la cintura!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de junio de 2022 · 16:05 hs
Los shorts de jean de Livia Brito perfectos para lucir con botas altas
Livia Brito se convirtió en una de las mujeres más sensuales de todo Latinoamérica Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito adora los shorts de jean. Es una de sus prendas favoritas e incluso, si tiene que elegir un outfit para hacer ejercicio opta por unos panties a la medida de un short pero de lycra ajustada y así entrena.

Ocurre que la actriz cubana más mexicana de todas, ya que nació en La Habana pero hizo toda su carrera en México, es super coqueta. Le encanta lucir su trabajado abdomen y sus esbeltas piernas, ya que también es fan del deporte y entrena todos los días distintas disciplinas: kick boxing, ciclismo, running, baloncesto y yoga, entre otras.

Así, suele elegir los shorts de jean en más de una ocasión. Incluso lo hace cuando la ocasión es nocturna, formal o ¡sale al aire en televisión! Sin tapujos ni restricciones, convierte los shorts vaqueros en una prenda completamente distinta gracias a la combinación con el calzado.

De esta forma, Livia Brito recurre a este truco para cambiar completamente el estilo de su outfit. Veamos.

¡Fabulosa y elegante con shorts de jean! Fuente. Instargam Livia Brito.

 

El short de jean con botas de Livia Brito: la fórmula que eleva un look casual a uno más elegante

La actriz de “Desalmada“ y “Mujer de Nadie“ de 35 años, conoce el poder de un buen par de zapatos y cuando su estilo es capaz de potenciar el outfit. Es el caso del short de jean combinado con botas.

Pueden ser botas altas, botinetas o texanas: lo importante es agregar elegancia a una prenda que si estamos en la playa con un crop top blanco tiene completamente otro estilo. 

Con un solo gesto, cambiando el calzado, el short parece otro: medias negras, bucaneras, botinetas, borcegos o botas altas y ¡voilá!

Livia Brito elige acompañar con una remera clásica en blanco y una chaqueta de cuero negra, pero podríamos verlo combinado de múltiples formas: un blazer cropped rojo con un top al tono, un strapless negro y un blazer oversize, etc. 

Y tú ¿Te animas a jugar con tus shorts de jean playeros para darle un toque de estilo e incorporarlos a un look más elegante? ¡Adelante, a probar!

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en