Tendencias

Las botas brillantes que eligen Cande Ruggeri y Guillermina Valdés

Este invierno, las pantabotas y las botas texanas son las tendencias que predominan en las celebridades de todo el mundo. Guillermina Valdés y Cande Ruggeri optan por unas botas distintas y que van en camino a convertirse en moda absoluta.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de junio de 2022 · 07:03 hs
Las botas brillantes que eligen Cande Ruggeri y Guillermina Valdés
Cande Ruggeri y Guillermina Valdés con las botas más top made in Argentina Foto: Instagram

Cande Ruggeri es una de las influencers más buscadas por sus looks, su estilo y por su última noticia declarada: está embarazada de su primer bebé. Guillermina Valdés también es una de las mujeres más seguidas en redes sociales en nuestro país y tiene un estilo que muchas desearían. Ambas se encontraron usando el mismo par de botas que comparten algo muy especial.

Nos referimos a unas botas altas, casi pantabotas, translúcidas y con brillantes que ha puesto de moda la marca argentina, Mono Fuk. Esta es una firma independiente de zapatos que apuesta a que las mujeres consigan calzado original, único y que nadie más pueda clonarlo.

Cande Ruggeri nos enseña las botas más deseadas de la temporada. Foto: Instagram. 

Una de las botas que más promocionaron fueron las brillantes y casi transparentes que usaron Cande Ruggeri y Guillermina Valdés. Cande Ruggeri las llevó para una ocasión más nocturna con un vestido largo negro súper sensual, con cut-outs en el abdomen y profundos tajos en ambas piernas, tapando solo la parte central de su cuerpo. 

Las botas, además de ser simplemente espectaculares, estilizan a cualquier cuerpo. El hecho de que sean más arriba de la rodilla, translúcidas, en punta y de tacón fino produce que tus piernas se vean mucho más largas de lo que son. Si a esto le sumas un minivestido o vestido con tajo, vas a verte osada pero manteniendo la sensualidad y elegancia.

Guillermina Valdés combina estas botas brillantes con un minivestido de estilo blazer. Foto: Instagram. 

Guillermina Valdés no se quedó atrás y también apostó por estas increíbles botas brillantes. La modelo decidió combinarlas con un vestido blazer en verde oscuro con botones centrales, hombreras redondas y mangas largas. Aquí se reafirma lo que dijimos anteriormente: el hecho de usar vestidos cortos, ayuda visualmente a que las botas no tapen todas tus piernas, sino que las alarguen. 

Además, el vestido corto o la minifalda deja que se luzcan las botas en todo su esplendor. Si las llevas con vestidos largos o faldas largas, procura de que estas prendas tengan grandes tajos o cut-outs en alguna de las piernas para que las botas tomen protagonismo y no queden escondidas.

Cande Ruggeri y Guillermina Valdés exploran las nuevas botas brillantes que veremos dentro de poco en varias famosas. Tú, ¿las usarías? 

Archivado en