¡Moda comfy!

La falda relajada de Elsa Pataky ideal para lucir en todo momento

El estilo de Elsa Pataky nos encanta: es elegante, alegre y siempre juvenil. Por eso, compartimos un look inspirador para que incorpores la falda floreada estilo liberty a tu guardarropas. ¡Te contamos por qué!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de junio de 2022 · 14:03 hs
La falda relajada de Elsa Pataky ideal para lucir en todo momento
Elsa Pataky se convirtió en ícono de moda en este punto de su carrera. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

La periodista, actriz, productora y empresaria, Elsa Pataky, es un símbolo de cómo ser una mujer real, madre, profesional y muy activa, ya que es fanática del entrenamiento y los deportes al aire libre. Todo con un estilo cómodo y fuera de la postura de algunas de las estrellas de Hollywood, aunque está casada con el actor de Thor, Chirs Hemsworth.
 

La falda larga de Elsa Petaky FOTO. Instagram Elsa Pataky.

 

La falda relajada de Elsa Pataky que querrás sumar a tu guardarropas

Así, es casi una influencer desde su cuenta oficial en Instagram, en donde la siguen 5 millones de fanáticos de todo el mundo. Allí fue donde compartió este estilo alegre, fresco y floreado. Con este look, Elsa Pataky deja claro que la falda con fondo claro y flores estilo liberty es un aliado de moda perfecto. 

Se trata, antes que nada, de una prenda versátil, que puede solucionar un look en un abrir y cerrar de ojos. 

Además, el vuelo hacia el ruedo y la figura más ceñida arriba colaboran a estilizar cualquier cuerpo y es fácil de combinar. Bastará basarnos en uno de los colores que presenta: blanco en este caso, según eligió la española, pero podría haber sido rojo, anaranjado o marrón. Para coronar, Elsa Pataky se animó a combinarlo con sandalias en color canela y sombrero vaquero al tono ¡super cool!

El aire primaveral de las flores es un recurso de las grandes marcas como Fendi, firma a la que pertenece la prenda superior. Aporta un toque luminoso y casual, y hasta puede combinarse también con tacones y una prenda más formal arriba, como un blazer blanco crop para asistir a un cóctel o a una cita romántica. 

¿Usarías este look de Elsa Pataky? Aprovecha para incorporar esta fórmula de falda relajada con botines, estampados de todos los tipos y colores lisos. Eso sí: recuerda que los modelos más favorecedores son los que ajustan hasta las caderas y caen después. 

Pueden tener o no volados desde allí o más cerca de la caída, picos irregulares como la de Elsa Pataky o terminar recta. El estilo lo define el calzado: con botas será un tipo de estilo y con sandalias planas, tacones o zapatillas clásicas blancas, otro. 

¡Inspírate en este gran look y apuesta por la estética de Spell, la marca de la pollera midi! ¡Una bomba!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en