¡Vuelven los conjuntos con minifalda!

Clarissa Molina y un conjunto de minifalda y crop top fabuloso

Desde los estudios de Univisión donde se transmite El gordo y la flaca, Clarissa Molina se lució con este conjunto de crop top y minifalda perfecto para un encuentro casual con tu crush o una salida con amigas: aire romántico más sensualidad ¡infalible!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de junio de 2022 · 16:10 hs
Clarissa Molina y un conjunto de minifalda y crop top fabuloso
Clarissa Molina supo adaptarse de la actuación a la conducción con mucha frescura. Foto: Instagram @clarissamolina

Clarissa Molina tiene un estilo que trae de sus años como modelo profesional: le gusta apelar a lo femenino, algo naif pero también darle un toque de sensualidad. Con este conjunto de minifalda y crop top nos inspiró para imaginar un estilo que podría ser para una primera cita, una salida con amigas en donde quizás te cruces con quien te gusta o un paseo casual en donde no esperas nada pero ¡todo puede pasar!

El color y el género de la minifalda y el crop top coinciden para un perfecto match. Fuente. Instagram @clarissamolina

Crop top + minifalda: Clarisa Molina y sus lecciones de moda sobre este tipo de conjuntos

La presentadora nacida en República Dominicana lució super sensual estos días a causa de un conjunto que fue furor en las redes sociales cuando lo compartió con los fans.

Se trata de la moda reciente de los conjuntos con minifalda, algo que se usó en la década de los 90´s y que regresa como tendencia.

El conjunto tiene su toque moderno con la prenda superior en clave crop (corta). Y retoma un género que fusiona el borderie con el calado super romántico e ideal para las terminaciones con volados.

El color tierra en tono claro es protagónico y se vuelve un hit de moda cuando Clarissa Molina le agrega la pieza que define todo el estilo: los stilettos nude acharolados en punta.

El toque del calzado le da a todo el conjunto un glamour y una elegancia que con sandalias chatas de yute se perdería completamente, por ejemplo.

En el piso y a disfrutar ¡Clarissa Molina está en un gran momento de su carrera! Fuente. Instagram Clarissa Molina

En este caso, el corto de la minifalda acompaña, potencia y estiliza las piernas junto al poder de los tacones nude y el outfit es perfecto para una cita de tarde.

El peinado también colabora a un look sensual pero romántico y femenino: con cola de cabello tirante hacia atrás.

¡Clarissa Molina es pura inspiración! ¿Te animas a recrear este lookazo para deslumbrar en tu próxima salida y que esa persona tan especial no pueda dejar de mirarte? ¡Atención asegurada con dos prendas en perfecto match, mismo género y color!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en