Tendencia Veri Pery

El outfit más jugado de Eva Longoria que se roba todas las miradas

Eva Longoria, la actriz que se hizo internacionalmente conocida con la serie Desperate Housewives, es dueña de un estilo pulido, minimalista y siempre en tendencia: mira como lleva el color de temporada ¡el Veri Pery!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 23 de junio de 2022 · 20:03 hs
El outfit más jugado de Eva Longoria que se roba todas las miradas
Eva Longoria sabe cómo resaltar sus atuendos de la mejor forma. Foto: Instagram @evalongoria

Eva Longoria (47) se convirtió en ícono de belleza latina. Su talento, carisma y belleza son indiscutibles y además, sabe vestir prendas claves, agregando tendencia sin dejarse limitar por las modas, fiel a sus preferencias y aquellos outfits que la favorecen. 

De origen latino, sus curvas son perfectas para las prendas básicas como los jeans, las camisas oversize y los pantalones de cuero que le hemos visto lucir, y sirven de inspiración para cualquier fondo de armario bien nutrido. 

Desde Los Ángeles, donde vive desde hace algunos años, también ha sabido disfrutar de alfombras rojas, eventos y fiestas en donde se la vio despuntar glamour con piezas como vestidos cut out en tendencia y prendas sofisticadas como pantalones acampanados y stilettos de tacones infinitos.

Eva Longoria en su conjunto Very Peri. Fuente: Instagram @evalongoria

Eva Longoria y la tendencia Very Peri

Esta vez, la excusa fue un encuentro al que invitó HBO Max y Eva Longoria decidió arrojarse de cabeza a uno de los outfits más jugados que le hemos visto del color en tendencia.

La actriz eligió un conjunto de falda lápiz y blazer crop en tono lila intenso o Very Peri, el tono de temporada. Pero además, lo acompañó con un top en forma de bikini del mismo tono anudado con la tira del bretel de la espalda rodeando todo su torso ¡increíble!

Además de ser un look llamativo, el estilismo es favorecedor porque alarga el torso junto con el truco de la falda tiro alto y el ecocuero super ligero que usó suma un brillo satinado al color en tendencia que nos enloquece ¡Super look de Eva Longoria!

Para coronar, eligió unos zapatos en color rosa chicle en punta y con pulsera, de taco moderado y peinado recogido pero relajado con mechones sueltos a los laterales de la frente.

¡Una bomba!

El secreto del estilismo es el equilibrio: la falda lápiz cubre hasta la rodilla y compensa lo que muestra más de la parte superior, el blazer estiliza toda la figura afinando los contornos y el tiro alto, hace su trabajo, como siempre: ¡Es perfecto!

Y tú ¿Te animas a jugarte así con una tendencia y lucir espléndida como Eva Longoria?  ¡Anímate! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en