Inspírate

Harry Styles y Gucci diseñaron “HA HA HA”, la colaboración más esperada

Gucci y Harry Styles crearon "HA HA HA", la colaboración del momento. El cantante es considerado un icono de la moda y estaba en boca de todos cuando iba a lanzar su línea, y llegó el momento.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:02 hs
Harry Styles y Gucci diseñaron “HA HA HA”, la colaboración más esperada
Harry Styles es un icono de la moda por lo que Gucci arriesgó a realizar la colaboración "HA HA HA" junto a él. Foto: Pinterest

En Milán se anunció lo que muchos esperaban, una colaboración cápsula entre Gucci y el cantante de pop Harry Styles, a la que se la llamó “HA HA HA”. Él es muy conocido por sus imponentes y creativos looks que usa, tanto en sus videos musicales como en su vida diaria, es una verdadera estrella e icono de la moda. 

Alessandro Michele, director creativo de la marca, nombró a dicha fusión como un “guardarropa de ensueño”. También contó que esta creación tomó forma concreta hace aproximadamente un año y que las reuniones no eran para nada formales, de lo contrario, fueron por vía WhatsApp y con un vino de por medio, en las ciudades donde se encontraban. Fue un trabajo creativo en conjunto, no tuvieron que forzar ideas, surgieron por compartir muchos gustos y jugar a crear.

¿De qué se trata HA HA HA?

La colección cuenta con 25 looks diferentes que son el reflejo fiel de lo que tanto representa al cantante. La misma, está inspirada en los años 70’, en la sastrería y en pantalones acampanados, clásicos que usa Harry. El diseñador la describió como “muy personal y acogedora”.

Los trajes sastre son el pilar de la colección. Foto: Ansa.

La afición de ambos por lo vintage logró que los diferentes looks estén compuestos por prendas a rayas, cuadros escoceses, como también, estampados con corazones, con osos gruñones. De más está decir que los cuadros son los que predominan en la colección.

La cápsula que derriba con la moda tradicional incluye, principalmente, abrigos, blazers, pantalones sofisticados, sweater, trajes de terciopelo, faldas escocesas, camisetas, entre otras prendas que no dejan de lado la gran creatividad de estas dos musas de la moda. 

Algunos de los looks creados por Harry Styles y Alessandro Michele

Uno de los looks más sofisticados es el que cuenta con un “pijama” a cuadros celeste y blanco con dibujos de animales como estampado combinado con un sweater a rayas y mocasines de piel. Como dijimos, las prendas de esta colaboración llaman a transformar a la moda en algo más jugado y no tan sobrio.

Comfy look. Foto: Ansa.

Otro de los más llamativos está compuesto por un blazer a rayas, un pantalón azul acampanado, zapatos y pañuelo a cuadros y a rayas. Esta colección parece adelantarnos que el must have de la temporada es la combinación de estampas. 

El estilismo de la colaboración es todo. Foto: Ansa.

La creación de la marca italiana junto a Harry Style que más nos gusta es un traje sastre a cuadros marrones acompañado por una camisa celeste, boina y moño. En ninguno de los outfit falta la cartera de mano. ¡El estilo de la colaboración marca tendencia, queremos todo!

Total look Harry Styles x Gucci. Foto: Ansa.

En Mdz Femme nos parece fundamental que en la moda se la jueguen por un poco más y salgan de lo clásico. ¡Ha Ha Ha es la mejor cápsula de Gucci del año!

Archivado en