Tips para vestir

Tamara Falcó enseña las claves para aportar elegancia a este pantalón

Los pantalones son una prenda que usamos muchas veces durante la semana por encima de las faldas o los vestidos. Tamara Falcó nos aporta las verdaderas claves de estilo para llevar un conocido pantalón.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 21 de junio de 2022 · 14:03 hs
Tamara Falcó enseña las claves para aportar elegancia a este pantalón
Tamara Falcó prueba combinaciones nuevas con este clásico pantalón Foto: Instagram

Tamara Falcó tiene une estilo único e inigualable. Su madre, Isabel Preysler, fue una de las fashionistas españolas en su época y ahora su hija toma el relevo como una de las influencers más queridas y auspiciadas por distintas marcas como la joyería Tous.

En esta nota, tomarán protagonismo uno de los tipos de pantalones más clásicos que todas tenemos: el pantalón blanco. Tamara Falcó sabe llevarlo como nadie y nos entrega sus tips de estilismo para que las pongamos a prueba y consigamos los looks más cancheros.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler, ambas con looks minimalistas. Foto: Instagram. 

Aquí la vemos con su madre compartiendo outfits súper minimalistas y elegantes. Nos centraremos en el look de Tamara Falcó quien eligió unos pantalones blancos wide leg de cintura alta junto con una blusa nude de escote en V con mangas holgadas.

A este estilismo tan sencillo puedes añadirle un color neutro como el marrón en botas o tapado para que el blanco y el nude resalten. Recordemos que la clave es que estos dos colores ayudan a traer luz y brillo a la piel y el pelo, por ende son buenos aliados siempre.

Combina tus pantalones blancos con prendas más invernales como sweaters, blazers y tapados. Foto: Instagram. 

Si tienes un pantalón blanco todoterreno para usar durante todo el año, no dudes en hacerlo valer en plena temporada invernal. Tamara Falcó lo saca de su armario y lo combina con un sweater negro de cuello alto, tapado furry marrón y botas negras en punta.

Así lograrás un atuendo híper fácil de armar y que te hará lucir estilizada gracias a los colores neutros. Además, no perderás de vista la elegancia y la simpleza de las clásicas prendas como el pantalón, sweater y tapado.

Tamara Falcó también apuesta al pantalón blanco en la temporada de verano. Foto: Instagram. 

Distinto será si en tu país está haciendo mucho calor y necesitas del pantalón blanco para no sufrirlo. Un detalle importante a saber es que los colores claros son siempre una buena opción para el verano, ya que son colores que no absorben el calor sino que la reflejan.

Tamara Falcó se decantó por sus pantalones blancos rectos junto con una camiseta blanca, blazer celeste, zapatillas blancas, bolso  cinto marrón. El blazer puedes reemplazarlo por un chaleco o hasta incluso una camisa holgada sin prender.

Tamara Falcó prueba que el pantalón blanco sigue siendo un básico de la moda en estos tres looks que puedes usar durante todo el año.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en