El look de los famosos

Guillermina Valdés muestra cómo usar botas bucaneras y mini shorts

¡Las botas bucaneras están de vuelta como cada temporada! Sí, la vedette de las botas altas es tendencia otra vez y Guillermina Valdés enseña cómo llevarlas con mini shorts ¡Recrea este fabuloso look!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de junio de 2022 · 22:08 hs
Guillermina Valdés muestra cómo usar botas bucaneras y mini shorts
Guillermina Valdés tiene una belleza radiante que sabe lucir en todo momento. Foto: Instagram @guillevaldes1

La ex modelo y empresaria Guillermina Valdés (44) suele lucir atuendos increíbles en cada aparición televisiva o pública. Deslumbra con su elegancia y glamour, pero también con mucha tendencia.

Esta vez, lució unas botas bucaneras de manera muy especial dando cátedra de moda.

¡Espectacular! Fuente. Instagram Guillermina Valdes

Las bucaneras de Guillermina Valdés y la forma correcta de combinarlas

Hablamos varias veces de “la ley del equilibrio“ en la moda. Se trata de intentar armonizar un outfit balanceando el peso visual de las prendas: en caso de que una prenda inferior sea muy corta, podremos jugar con - en este caso- botas muy altas. 

Este es el caso de las bucaneras de Guillermina Valdés y la magistral forma de llevarlas: con minishorts negros debajo de una blusa sin mangas con voladas super exagerados.

De esta forma, la prenda inferior queda equilibrada con la longitud de las bucaneras, que superan la rodilla. 

Imaginemos por un momento si hubiera elegido una prenda más larga. El resultado sería una falta de equilibrio y balance, las bucaneras quedarían deslucidas, al tiempo que la esbelta figura y las infinitas piernas desdibujadas y deslucidas.

Es por eso que la elección de Guillermina Valdés es perfecta. Otro gran acierto es jugar con los contrastes: color claro para las botas bucaneras, negro para el outfit con minishort.

Además, la cintura se destaca entre los volados, ya que sino el volumen que genera la prenda superior perjudica en vez de favorecer. Con el toque justo de ceñir y marcar la zona central del cuerpo el diseño voluminoso de la blusa aparece como un toque de glamour y no entorpece.

¡Bravo por Guillermina Valdés! Que además remató el look con un peinado tirante para que su atuendo quedara en primer plano como protagonista y unos labios en rojo sangre para realzar el glamour del look.

¿Te animas a recrear este estilo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en