Tendencias

Dakota Johnson impone los nuevos trajes tendencia 2022

El 2022 es el año de los trajes. De esto no tenemos dudas y Dakota Johnson tampoco. Aunque la actriz los ha estado usando durante varios años, hoy los impone más que nunca en distintas apariciones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 18 de junio de 2022 · 16:01 hs
Dakota Johnson impone los nuevos trajes tendencia 2022
Dakota Johnson logró que los trajes se colarán en nuestros guardarropas Foto: Instagram

Dakota Johnson estrena dentro de muy poco su nueva película, "Persuasión", basada en un libro de Jane Austen. Para promocionar el largometraje, la actriz ha estado recorriendo distintos programas de televisión y eventos de cine. Es allí en donde ha vuelto a su viejo amor: los trajes.

Un traje no solo te soluciona la vida, sino que también nos ayuda a lucir chic, elegantes y con ese toque atemporal que tienen las piezas clásicas. Esto es lo que logra Dakota Johnson en los tres siguientes looks en donde el traje ha sido el verdadero protagonista.

Dakota Johnson promociona su nueva película con este traje de terciopelo negro. Foto: Instagram. 

Para el programa de Jimmy Fallon, uno de los conductores más famosos de Estados Unidos, Dakota Johnson arribó luciendo espectacular con un traje muy andrógino y especial. Además de ser un conjunto de terciopelo negro, la actriz añadió luz y brillos en otras partes de su outfit.

La luz vino gracias a la camisa blanca, abotonada hasta el cuello desde donde surgía un lazo negro en forma de corbata. Y los zapatos transparentes con puntas de brillantes plateados fueron los que aportaron la cantidad de brillos necesarios para resaltar en televisión. 

También hay lugar para los vestidos traje como este blanco que usó la actriz. Foto: Instagram. 

Un look completamente distinto fue el que enseñó Dakota Johnson un día antes de la aparición en este programa de TV. Fue específicamente en el Festival de Cine de Tribeca en donde usó un blazer vestido blanco de la marca de moda, Area. Esta es una de las firmas que ha vestido a personajes como Doja Cat y Dua Lipa.

Dakota prefirió algo más sobrio para presentarse optando por el color blanco como el color fundamental en su vestido/traje corto. En sus pies, se decantó por los mismos zapatos que usó el día posterior: stilettos transparentes con puntera de brillos.

Dakota Johnson, súper chic con un traje negro Gucci por NY. Foto: Instagram. 

Para volver a sus raíces, no podía faltar en este conteo un traje impoluto de Gucci. Alessandro Michele ha sido el creador de muchos y grandes estilismos de Dakota Johnson y, esta vez, optó por un clásico traje negro para una salida nocturna a un restaurante en Nueva York.

El traje en negro total estaba formado por pantalones rectos, camisa y blazer sastre con muñequeras con el logo Gucci, y unos kitten heels en punta, translúcidos, en color negro con rombos brillantes para darle más elegancia al look.

Dakota Johnson nos prueba que los trajes seguirán siendo su fuerte este 2022 y muchos años más. ¿Qué te parecen sus elecciones?

Archivado en