¡Cópiaselos!

Tres outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym

Son de los más deportivos y sexys: Jennifer Lopez nos da unas ideas de looks ideales para ir al gym. ¿A cuál de todos te apuntas? Veamos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 17 de junio de 2022 · 22:03 hs
Tres outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym
Jennifer Lopez tiene los looks más estilosos. Foto: Instagram: jlo

Si hay algo que sabe con certeza Jennifer Lopez, es su pasión por hacer ejercicios y es por eso por lo que, cuando falta motivación para ir al gym, sus outfits deportivos sirven mucho de inspiración. Aquí van algunos de sus looks más sexys para darle un empujoncito a la rutina y, sobre todo, lucir fabulosa.
 

Inspírate y cópiala: Los 3 outfits preferidos de Jennifer Lopez

Desde ya que Jennifer Lopez derrocha glamour hasta cuando va al gym y, de eso, no hay discusión. En esta oportunidad, se la vio con un atuendo negro que estiliza toda su figura. Es perfecto para las que prefieren evitar los colores al momento de ir a hacer ejercicios.

Tres outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym - Fuente: CiberCuba.

Ahora bien, para las que prefieren dar un toque de color, también esta es una excelente idea. Claro que sí, se puede convertir un look deportivo a algo más chic y solo con añadirle un color.

En este caso, Jennifer prefirió lucir sus clásicos leggings negros y arriba optó por un crop top fucsia. Bien llamativo, pero claro, la idea es ir al gym y seguir luciendo fabulosa o ¿no?

Tres outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym - Fuente: Pinterest.

"Si seguimos en la línea de los colores, también se puede optar por un look monocromático (son de sus preferidos). Este, sin dudas, es uno de los más modernos que se le ha visto a la actriz cada vez que va directo al gym.

"

Tres outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym - Fuente: People en Español

JLo nos da más ideas, más looks y más outfits para ir al gym

Como otro outfit a tener en cuenta, se puede llevar un estilo más veraniego y eso significa ir y conquistar con todo. Jennifer Lopez eligió lucir una chaqueta de malla y la trotadora blanca y rosa con líneas desgastadas. 

Ahora bien, después de estos 3 outfits de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym, también la pueden copiar para sacarse las mejores selfies, como bien lo sabe hacer ella. Claro que su cuerpo es puro músculo, pero eso no es lo que se necesita para verse estupenda.

Un outfit de Jennifer Lopez para lucir espléndida en el gym - Fuente: Pinterest.

Es increíble la foto que colgó en su cuenta de Instagram luego de una sesión de ejercicios en el gym. Fue por una gama monocromática, como dijimos, que tanto le gusta. Y es que, vale destacar que a la cantante le van los estampados de todo tipo, los diseños divertidos y casi siempre los incorpora a sus looks deportivos.

Ahora sí, cuéntanos en cuál de estos 3 outfits te has inspirado más y, sobre todo, cuál de ellos te animas a copiarle a Jennifer Lopez.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en