¡Inspírate en las celebridades!

Tres looks de Blake Lively para aprender a combinar minifaldas

El arte de combinar minifaldas se aprende jugando con la moda. Para eso, nada mejor que observar con atención a quienes ya dominan este universo con maestría: las lecciones de Blake Lively sobre esta icónica prenda femenina, atemporal y tan versátil como elegante.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:02 hs
Tres looks de Blake Lively para aprender a combinar minifaldas
Blake Lively tiene un estilo único. Foto: Wikipedia

Blake Lively interpretó a Serena van der Woodsen en Gossip Girl y, sin duda, se llevó algo de ese personaje consigo. A lo largo de los años, la hemos visto atravesar la alfombra roja como toda una diva y romper el street style varias veces con sus hits de moda. Por eso, hacemos un repaso de cómo llevar la minifalda a cargo de la maestra en lucir las piernas como ninguna otra con esta prenda, siempre de moda.

Aunque seguimos soñando con el icónico momento en donde transforma su vestido en plena escalinata del Met Gala, este año podemos entender que esta actriz es fashionista más allá de ese instante. 

Con su marido de la mano y el truco de usar minifaldas con medias y abrigo abierto para estilizar. Fuente. Elle

Minifaldas en invierno: lecciones de Blake Lively para mostrar las piernas, más allá del frío

Sofisticada, natural y siempre elegante, los outfits de Blake Lively le otorgan tanta personalidad como glamour. La actriz de 34 años, nacida en Los Ángeles, sabe tanto de moda que podría darnos más de un tip. De hecho, lo hace a través de sus redes sociales, en donde deslumbra a 34 millones de seguidores con los mejores atuendos. 

Los abrigos cortos y voluminosos arriba son otra opción perfecta para lucir minifaldas en invierno. Fuente. Elle

Entre sus favoritos, tienen un lugar especial aquellos que le permiten lucir las piernas. El motivo es muy simple: ¡son eternas, perfectas y parecen esculpidas!

Como toda chica con buena estatura, las piernas son su fuerte y por ello no espera al verano para mostrarlas. Se trate de un vestido de lujo para un evento de la talla de los Oscars o para caminar tomada de la mano de su marido, Ryan Reynolds, elige mostrarlas. 

Para eso, sabe muy bien cómo combinar los abrigos y sumar un par de medias largas opacas para poder usar minifalda, aunque las temperaturas no inviten a hacerlo. 

El secreto es usar siempre abrigos cortos, con volumen en las solapas, peluche, corderito o vuelo y dejar que la minifalda afine la figura hacia abajo, dejando las piernas a la vista gracias a un par de botinetas cortas a juego con un bolso oversize ¡Recrea este lookazo! 

El vestido con transparencias que deja ver las piernas como si fuera un diseño con minifalda. Fuente. Vogue. 

La falsa minifalda con transparencias de Blake Lively

Si, en cambio, se trata de elegir atuendo para una ocasión especial, Blake Lively suele recurrir a la falsa minifalda.

Este es un diseño perfecto para lucir un vestido largo, pero mostrar las piernas: la minifalda va como una continuación de la parte superior, en un género que pueda cubrir y no sea tan transparente. Jugando, claro, con transparencias para la parte de abajo. Así, lo que en realidad se ve es la prenda mini y sus largas piernas, estilizando cualquier look. 

¡Espectacular!

¡El truco de usar minifalda sin llevar minifalda! Fuente. Instagram @blakelively 

Usar minifalda sin usar minifalda: el polerón largo con botas de Blake Lively

Este look cosechó un récord de likes cuando lo compartió en sus redes sociales. Por entonces, y en menos de 6 horas, se hizo viral y juntó más de 1.3 millón de me gusta a cargo de los fanáticos que se rindieron a los pies de la reina de las minifaldasBlake Lively lucía sus piernas con un polerón largo que ofició de minifalda sin serlo ¡Una diosa!

¿Te animás a aplicar el truco revelador de Blake Lively?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en