¡Básicos de armario para tener en cuenta!

La minifalda de Michelle Rodriguez ideal para lucir las piernas

Michelle Rodriguez deslumbra con su costado fashionista, además de hacerlo con su talento, como todas las estrellas de Hollywood. Conoce el modelo de minifalda perfecto para deslumbrar en toda ocasión ¡La prenda más versátil que vas a ver hoy!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:08 hs
La minifalda de Michelle Rodriguez ideal para lucir las piernas
Michelle Rodriguez es conocida por sus papeles en éxitos como The Fast and the Furious. Foto: Instagram mrodofficial

La minifalda negra recta es un gran comodín en el armario de toda chica. Michelle Rodriguez lo sabe y la combina de la forma más estilosa para lucir sus piernas. La prenda es perfecta porque además de ser súper versátil y fácil de combinar, estiliza y afina siempre la figura. Veamos cómo sacarle provecho y a deslumbrar a todos.

Lecciones de moda de Michelle Rodriguez: minifalda comodín

Aptas para llevar en estilos casuales y urbanos o más formales y producidos, las minifaldas son prendas femeninas, sensuales y fáciles de llevar. Perfectas para combinar con tacos o botas, son especialmente indicadas cuando se trata de mujeres bajitas que buscan ganar algunos centímetros de altura.

La minifalda negra con el corte perfecto para usarla de mil maneras. Fuente. Pinterest

Esta versión de minifalda negra, satinada, recta, híper corta y con un cierre en un falso bolsillo trasero que lleva puesta Michelle Rodríguez es de tiro bajo.

Esto la hace especialmente versátil, ya que se la puede acompañar bien con una prenda superior corta, como su chaqueta rojo coral, o incluso con prendas a la cintura, que con el movimiento del cuerpo quedarán sensuales e increíbles.

La minifalda negra en general es un buen comodín para tener en el guardarropas en varias versiones: plisada y ligeramente amplia para que tenga vuelo, más recta y ceñida como la de Michelle Rodriguez o directamente en tela denim. La minifalda negra de jean nunca falla y hasta puede ser protagonista de estilismos formales.

El modelo de Michelle Rodriguez es quizás el más favorecedor por presentar esa forma ligeramente acampanada pero a la vez ceñida al cuerpo, de modo que estiliza mucho. Corta, y con tiro bajo como dijimos, permite que se luzca parte del torso y siempre mostrar más cantidad de piel favorece, al alivianar el peso de las prendas, sean del color que sean.

En caso de querer usar la misma minifalda, pero para una ocasión más formal, imagínate con una camisa blanca oversize y unas botas de caña alta acharoladas, Un peinado prolijo, lentes y una cartera midi semirígida estilo Chanel y ¡voilá!

Y tú ¿Qué esperas para incorporar a tu fondo de armario una minifalda tal como la que luce Michelle Rodriguez en esta imagen?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en