Tips para vestir

De Zaira Nara a Silvina Luna: los trajes tendencia que eligen las argentinas

El traje es una prenda que trasciende barreras de edad, género o tendencias. Este año son uno de los conjuntos más buscados no solo por nosotras, sino también por las famosas argentinas. Te mostramos cuáles son los que eligen.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de junio de 2022 · 22:05 hs
De Zaira Nara a Silvina Luna: los trajes tendencia que eligen las argentinas
Las influencers nos enseñan cuáles son los trajes tendencia 2022 que podemos llevar Foto: Instagram

Cada una tiene su estilo y cada persona tiene el porte de llevar el traje que le guste, de distintas maneras y que no lucirá igual en otros. Ese es el lema que nos presentan estas influencers argentinas que apuestan por los trajes y nos ayudan a elegir el indicado para cada una.

En esta nota, nos centraremos en dos tipos de traje tendencia: los de cuero o engomados y los estampados. Dos estilos distintos que cada famosa lleva de una forma única y que nos dan los tips para saber cómo llevarlos con onda y estilo.

Zaira Nara y Candelaria Tinelli

Cande Tinelli apostó a un traje de cuero marrón y le añadió brillo con sus accesorios dorados y su top blanco. Foto: Instagram. 

Estas modelos nos presentarán cómo llevar el traje de cuero o engomado. Como sabrán, son dos mujeres híper diferentes desde cualquier lado en que las mires y aunque Zaira sea más fashionista y Cande más rockera, ambas comparten el gusto por estos trajes.

Candelaria Tinelli fue la primera en llevar un traje de cuero en color camel. Eligió un conjunto de pantalones con elástico, estilo jogger, y un blazer con grandes solapas junto con un crop top blanco para darle más luz al look. Además, como accesorio optó por unos pendientes dorados cuadrados que enmarcaron su rostro.

Zaira Nara prefirió algo más sobrio pero sin dejar las tendencias con este traje negro de cuero. Foto: Instagram. 

Zaira Nara eligió algo más elegante y sastrero con este traje negro de pies a cabeza. La modelo se decantó por unos pantalones wide leg y un blazer largo con doble botonadura, sin nada debajo. Solamente optó por un delineado cate eye en negro y manicura en color rojo para resaltar, pero dejó que el traje fuera el verdadero protagonista.

Silvina Luna y Mery del Cerro

Ahora hablaremos de los trajes estampados. Estos conjuntos han aparecido en miles de alfombras rojas o desfiles en todo el mundo. En Argentina, podemos rescatar dos trajes que nos encantaron como los de Silvina Luna y Mery del Cerro que son clásicos pero cancheros.

Silvina Luna apareció en el programa "El Hotel de los Famosos" con este traje estampado que podemos llevar todo el año. La modelo se decantó por unos pantalones wide leg y un blazer con fondo negro y estampado floral el blanco. Para hacerlo más nocturno, añadió un crop top negro de una sola manga y unos botines negros.

Mery del Cerro se propone darle un poco de sazón tropical al clásico traje negro. Foto: Instagram. 

A Mery del Cerro le gusta experimentar con la moda y arriesgarse a cosas nuevas. Aunque ella fue una pionera en trajes estampados, elegimos este que usó para el evento de la marca Cibeles. Un traje negro con estampado tropical en blanco junto con un bralette de encaje negro, botas negras y un gran sombrero color blanco.

Dos opciones distintas con trajes similares y en los mismos colores. Aquí nos damos cuenta que si elegimos el mismo traje con otra persona, de igual manera lucirá diferente porque cada una tiene un estilo original.

¿A ti ya te llegó la fiebre por los trajes? 

Archivado en