Los pantalones estampados le dan un toque juvenil a tu look

Los pantalones estampados le dan un toque juvenil a tu look

Los pantalones a cuadros dameros, multicolores y con flores son la tendencia de este 2022. Toma nota de cómo llevarlos.

Brunela Villarroya

Brunela Villarroya

Los pantalones estampados serán tu aliado de invierno y, por qué no, en verano también. Los pantalones estampados le suman un toque chic y canchero a tu look. Son ideales para salir con amigos, ir a la facu o ir a la oficina.

Los pantalones estampados son una prenda versátil fácil de combinar con poleras, blazer, trench, accesorios a gusto, sneaker o borcegos. ¡Esta temporada será el nuevo básico de tu placard!

En Mdz Femme te ayudamos a combinar tus pantalones estampados

Estilo chic

Combina tu pantalón a cuadros con un total look fucsia, transformando tu outfit invernal en algo más divertido y colorido. Sumale básicos, como una camisa, accesorios, cartera y gafas, ¡y ya estás lista para ir a un bar con amigos!

Total look fucsia. Foto: Pinterest

Zebra style

Los pantalones de cebra son ideales para combinarlos con azul, rosa y verde ¡Matchearlos con tus botas favoritas, accesorios y sweaters te hace ser una chica trendy!

Look ideal para ir a cenar con amigos. Foto: Pinterest.

 

 

Estilo rocker

A tu pantalón damero añade una polera por debajo de tu remera, una campera de jean negra o blazer, más unas sneaker, y ya tienes el look ideal para una juntada nocturna o para ir a un concierto de tu banda favorita.

Look rockero. Foto: Pinterest.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?