Con onda

Los pantalones estampados le dan un toque juvenil a tu look

Los pantalones a cuadros dameros, multicolores y con flores son la tendencia de este 2022. Toma nota de cómo llevarlos.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya domingo, 12 de junio de 2022 · 18:03 hs
Los pantalones estampados le dan un toque juvenil a tu look
Los pantalones estampados son un sí esta temporada Foto: Pinteret

Los pantalones estampados serán tu aliado de invierno y, por qué no, en verano también. Los pantalones estampados le suman un toque chic y canchero a tu look. Son ideales para salir con amigos, ir a la facu o ir a la oficina.

Los pantalones estampados son una prenda versátil fácil de combinar con poleras, blazer, trench, accesorios a gusto, sneaker o borcegos. ¡Esta temporada será el nuevo básico de tu placard!

En Mdz Femme te ayudamos a combinar tus pantalones estampados

Estilo chic

Combina tu pantalón a cuadros con un total look fucsia, transformando tu outfit invernal en algo más divertido y colorido. Sumale básicos, como una camisa, accesorios, cartera y gafas, ¡y ya estás lista para ir a un bar con amigos!

Total look fucsia. Foto: Pinterest

Zebra style

Los pantalones de cebra son ideales para combinarlos con azul, rosa y verde ¡Matchearlos con tus botas favoritas, accesorios y sweaters te hace ser una chica trendy!

Look ideal para ir a cenar con amigos. Foto: Pinterest.

 

 

Estilo rocker

A tu pantalón damero añade una polera por debajo de tu remera, una campera de jean negra o blazer, más unas sneaker, y ya tienes el look ideal para una juntada nocturna o para ir a un concierto de tu banda favorita.

Look rockero. Foto: Pinterest.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en