El look de las celebridades

La minifalda estampada de Eiza González que combina con todo

La actriz mexicana que se hizo un lugar en Hollywood demuestra su estilo y elegancia con este look para imitar: una minifalda estampada a juego con el blazer ¡vuelve la moda de los conjuntos de la mano de Eiza González!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 12 de junio de 2022 · 20:05 hs
La minifalda estampada de Eiza González que combina con todo
Eiza González conquista los corazones de todo el mundo con su belleza. Foto: Instagram @eizagonzalez.

Eiza González suele deslumbrar tanto en las alfombras rojas como gracias a su estilo casual. Esta vez, la minifalda estampada cuadrille es la excusa para ver cómo regresa de su mano el estilo de los conjuntos con minifalda que fueron furor en los años 90´s y que Alicia Silverstone impuso como tendencia con en la película Cluless (¡Ni idea!) ¿La recuerdan?

El detalle del make up con ojos delineados muy negros y la boca nude completa en tendencia. Fuente. Vogue

Eiza González: la minifalda estampada como aliada

Dueña de una figura privilegiada, Eiza González se dio a conocer en Hollywood gracias a su talento y estilo. Su belleza natural resalta gracias a cada uno de los los outfits que elige, en donde la minifalda es la favorita. 

La actriz mexicana prefiere los modelos bien cortos y si es posible ¡nada de colores neutros ni aburridos! Adora los estampados. 

Por eso, la vimos con este modelo de minifalda y blazer en conjunto que ostenta un cuadrillé muy original, de trazo amplio, bicolor y super divertido. 

Con una media polera blanca y una cartera midi rígida con detalles en dorado ¡es perfecto para un look after office o almuerzo de trabajo!

¿Lo imaginas? Si quieres convertirlo en una opción menos formal, súmale una blusa en color fucsia ligeramente abierta o con lazo en el cuello y ondula tu melena ¡lista para un cóctel!

Recuerda combinar siempre tus minifaldas con tacones o sandalias que dejen al descubierto los tobillos, esto estiliza, afina las piernas al mismo tiempo que otorga unos centímetros más de estatura a la vista ¡Lucirás increíble!

Lo mejor es que la minifalda de Eiza González es super versátil y combina también con otros abrigos y calzados como botas altas, chaqueta de corderito en color negro o crema y miles de opciones para armar un look de invierno elegante pero singular y moderno.

El diseño de la minifalda estampada de Eiza González es tiro alto para estilizar el torso y alargar las piernas. Fuente. Instagram @eizagonzalez

Si la ocasión es más fresca, divertida y veraniega ¡No dudes en sumar a tu look esta otra minifalda estampada que Eiza González lució el verano pasado en Capri, Italia!

También con la opción de lucirla en conjunto con un blazer cropped, el estampado de limones, duraznos o la fruta que se te ocurra sobre blanco está de moda, aporta ese aire juvenil que a todos nos sienta bien en verano y por supuesto, estiliza si se le suman tacones de punta o sandalias altas de tiras. 

¿Te animas a deslumbrar con estas dos opciones de minifaldas estampadas inspiradas en Eiza González?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en