Celebrities

Danna Paola aprueba las plataformas con estos looks

¡Volvieron las plataformas! Y no solo se las hemos visto a artistas como Olivia Rodrigo o Ariana Grande, sino que la mexicana Danna Paola también las elige para sus looks más tendencia. ¿Quieres saber cómo las combina? ¡No te pierdas sus atuendos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de junio de 2022 · 14:06 hs
Danna Paola aprueba las plataformas con estos looks
Danna Paola nos anima a que usemos las plataformas tendencia 2022 Foto: Instagram

Danna Paola ha cambiado su estilo de a poco y a medida que su carrera ha ido en ascenso. Ahora nos deleita con distintos looks en tendencia que amamos y que combina con las modernas plataformas que se han transformado en objeto de lujo.

No existen zapatos altos más cómodos que las plataformas porque son altas, pero nos dan un soporte especial que nos estilizan sin dejar de estar confortables y a la moda. Danna Paola insiste en que podemos usarlas poniendo en práctica sus claves de estilo. 

Día

Para el día, Danna Paola elige unos zapatos blancos al estilo Lady Gaga para combinar con sus pantalones verdes y su corset. Foto: Instagram. 

Las plataformas también pueden usarse de día según Danna Paola y este outfit en tonalidades claras que le sentó de maravilla lo demuestra. La cantante llevó unos pantalones verdes oxford junto con un corset blanco y unos zapatos blancos con grandes plataformas y tacón fino.

Este tipo de plataformas más vintage son perfectas para usar con pantalones o vestidos cortos para resaltar las piernas y que estas luzcan más largas. Este es uno de los trucos que siempre usa Danna Paola, ya que tiene una estatura petite.

Noche

Para la noche, opta por unas plataformas negras con pantalones o minifaldas. Foto: Instagram. 

Para la noche, Danna Paola opta por las botas plataforma negras, que son de suela track y tienen tacón cuadrado. La cantante usó sus plataformas junto con unos pantalones estampados wide leg, crop top negro con cut-outs y un largo tapado negro. 

El look es ideal para la temporada de invierno, ya que las botas son de color oscuro y lucen abrigadas y "pesadas", debido al tacón y a la forma de la plataforma. De igual manera, este tipo de botas puedes usarlas con pantalones oxford o wide leg o hasta incluso minifaldas de ecocuero y lucir tus piernas.

Danna Paola reúne tres ítems de moda tendencia 2022 en solo este atuendo. Foto: Instagram.

Unas plataformas parecidas fueron por las que se decantó Danna Paola para recibir el 2022. En este caso, eligió un minivestido azul brillante con cuello alto y tapado furry en color borgoña. Aquí, la artista nos adelantó tres tendencias de este año antes de que empezara: chaquetas furry o peludas, el color azul y las plataformas.

Estas plataformas de tacón cuadrado son fenomenales para llevar con pantalones más anchos, vestidos cortos o minifaldas, ya que si las usas con pantalones ajustados, tus pies lucirán desproporcionados con respecto a tu cuerpo.

Danna Paola comienza a usar las plataformas y nos incentiva a que hagamos lo mismo con nuestros looks. ¡Úsalas esta temporada!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en