Así es la rutina de ejercicios que hacen las Kardashian

Así es la rutina de ejercicios que hacen las Kardashian

Los cuerpos esculpidos del clan Kardashian nos hacen pensar que hay un gran trabajo de ejercicios detrás. Por supuesto, los mejores coaches en alimentación y vida saludable las asesoran: por eso, aquí te contamos cuál es la rutina de ejercicios cardio que hacen ¡No te la pierdas!

MDZ Femme

MDZ Femme

Una buena rutina de ejercicios cardio es clave para mantener el cuerpo sano y las hermanas Kardashian lo saben. El motivo es tan simple como que el trabajo físico aeróbico mantiene el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y los músculos en su funcionamiento óptimo.

Junto con una alimentación equilibrada y una buena ingesta de agua, el ejercicio cardio es perfecto para mantener un peso y un estilo de vida saludable. Las maneras más conocidas de practicarlo es la caminata veloz o la bicicleta, sea fija o no.

Aquí te acercamos la rutina de las socialité, empresarias y modelos más actualizadas con respecto a los mejores recursos para verse bellas e increíbles: Las hermanas Kardashian.

Kim siempre fue la más aplicada de las hermanas y lo sigue siendo: tiene dos entrenadoras personales para trabajar su cuerpo. Fuente. Glamour

Las más fitness de las Kardashian: Kim, Kourtney, Khloé ¡y todos sus trucos!

Khloé, Kourtney y Kim Kardashian son las hermanas mayores del clan y, además de ser super unidas, entrenan juntas desde hace un tiempo. 

Su entrenadora personal, Amanda Lee, asegura que no se trata de pasar todo el día en el gimnasio realizando rutinas demasiado largas, sino que el secreto del cuerpazo de las tres hermanas tiene que ver con el truco de trabajar con hits.

Khloé cambió su cuerpo completamente en unos cuantos años y frente a las cámaras. Fuente. Instagram @khloékardashian

La rutina cardio de las Kardashian: Infalible

De esta manera, Lee confesó en una entrevista a un medio americano, que las hermanas trabajan con una rutina de entrenamiento de intervalos. A la que más le cuesta quedarse largos ratos entrenando es a Kim y, a partir de este requerimiento, la entrenadora armó una manera de trabajar que no implique perder demasiado tiempo. 

Por eso, la rutina de ejercicios de las Kardashian consiste en un período de tiempo intenso de trabajo combinados con descansos activos. 

Estos “descansos“ no se tratan de la inactividad total, sino de ejercicios de intensidad moderada. Esto permite que el cuerpo siga trabajando y se reafirme, además del ejercicio aeróbico general. 

En cuanto a Kim Kardashian, la instructora era compañera de colegio de la mayor de las hermanas Kardashian, pero también alterna su entrenamiento con Melissa Alcantara, una personal trainer que conoció a través de Instagram.

La media esfera reemplaza a veces el boo o escalón porque las hermanas Kardashian se aburren rápido. Fuente. Instagram @Kourtneykardash

Lo cierto es que el mayor truco es hacer hits y ¿Cómo lo hacen? Con boo y bicicleta estática. Se trata de un método tan rápido como efectivo. El boo es un escalón especial para entrenar y quemar calorías. Con ejercicios simples se acelera el corazón, mientras se tonifican y fortalecen los músculos. El resultado es la pérdida de grasa. 

En cuanto a la bicicleta fija o estática, las tres hermanas la practican por igual y de la misma manera: por períodos cortos de tiempo porque el secreto son los springs. 

Son esos períodos en donde la intensidad aumenta por 15 segundos, para luego descansar a nivel de actividad moderada unos 10 minutos. Luego, 45 segundos de sprint con 15 minutos de descanso activo. Y así por 45 minutos aproximadamente. Es la manera perfecta de mantenerse en forma, quemar calorías y reducir el tiempo dedicado al entrenamiento. 

Por supuesto, esto debe ir regulando un profesional, pero puedes empezar en casa con algunos consejos e ir poniendo en práctica aumentar el esfuerzo a medida que te vas acostumbrando ¿Te animas a hacer la rutina de ejercicios cardio de las Kardashian?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que siempre hagas la consulta profesional y estés segura. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?