Tips para vestir

Silvina Luna demuestra que los shorts de jean se llevan así...

Los shorts de denim tienen esa facilidad de combinarse como los jeans. Silvina Luna es una de las famosas argentinas que le encanta usarlos en distintas épocas del año y de diferentes maneras. ¡Entre y vean cómo los usa!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:03 hs
Silvina Luna demuestra que los shorts de jean se llevan así...
Silvina Luna elige los modelos de short más favorecedores para que usemos todos los días Foto: Instagram

Silvina Luna es una de esas influencers que trata de vestir accesible, cómoda y con prendas que tenemos en nuestro armario o que podemos conseguir fácilmente. Por ejemplo, los shorts de demin (popularmente conocidos en Argentina como shorts de jean), que usa con camisetas, camisas, crop tops o blazers.

Con los shorts, sucede lo mismo que con los jeans: pocas veces nos animamos a usar algo distinto con ellos. Como son prendas que todas tenemos, la diferencia está en elegir piezas o complementos que acompañen para marcar la diferencia. Silvina Luna nos muestra tres looks para que podamos clonarla.

Silvina Luna elige sus shorts para toda ocasión de relax. Foto: Instagram. 

En este outfit, Silvina Luna se decantó por prendas relajadas y típicas del verano para estar frescas y cómodas. Ella eligió unos shorts de denim rotos y ajustados junto con una camiseta sin mangas en color gris. No sabemos qué calzado usó, pero este look quedaría genial con zapatillas o sandalias bajas para un atardecer en la playa.

El blanco es el color ideal para un conjunto playero. ¡Úsalo en tus prendas! Foto: Instagram. 

Para las que les gusta lucir chic en la playa o en un after-beach, Silvina Luna tiene el outfit que las acompañará. Solo necesitas unos shorts de jean rotos, un top blanco de un solo hombro con volados o un solo volado y botas vaqueras blancas.

En este caso, puedes añadir más complementos como unos brazaletes o grandes argollas para adornar tu look. También, recomendamos que lleves una chaqueta, pashmina o foulard para cuando se esconde el sol y necesitas un abrigo.

Silvina Luna también propone outfits para la ciudad con shorts de denim. Foto: Instagram. 

Por último y las que llevan shorts de jean para todos lados, pueden usarlos en la ciudad con una camiseta básica de un color neutro como marrón o negro, blazer blanco y botas vaqueras combinando con tu camiseta. Tendrás un atuendo impoluto y chic en pocos minutos.

Silvina Luna prueba que los shorts de jean son nuestros acompañantes para los días más relajados sin dejar de vernos bien. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en