Celebridades

Los jeans blancos de Eva Longoria que son tendencia para este verano

De inspiración veraniega y glamorosa, Eva Longoria sabe lucir los mejores looks monocromáticos que hayas visto: desde la alfombra roja hasta sus outfits casuales con jeans blancos, conoce todas sus claves para acertar ¡Pasen y vean!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:15 hs
Los jeans blancos de Eva Longoria que son tendencia para este verano
Eva Longoria es una experta en hacer que todas sus prendas se destaquen. Foto: Instagram @evalongoria

Eva Longoria tiene el don de combinar las prendas monocromo. Es experta en crear los vestuarios más glamorosos con simples prendas básicas con un toque de tendencia y engamadas en el mismo color. Suele vestir jeans con prendas básicas súper combinables.

Su estilo podría enmarcarse en lo que denominamos “minimalista chic“ y sin duda, Eva Longoria sabe cómo verse moderna, bien arreglada y juvenil sin recurrir a prendas demasiado vanguardistas que no reflejen lo que ella es.

Tanto para la alfombra roja como para el street style la protagonista de "Desperate Housewives" conoce esas piezas imprescindibles que hacen que su fondo de armario sea una verdadera joya.

Por otro lado, sus prendas básicas son muy combinables, mientras que las piezas statement no permiten que ninguno de sus outfits se vean aburridos.

El acampanado de los jeans blancos es sutil y deja ver los tobillos desnudos al hacer movimientos ¡lo cual estiliza muchísimo! Fuente. Vogue

.Los jeans blancos de Eva Longoria que querrás tener en tu guardarropas (y cómo combinarlos)

Veamos entonces a qué nos referimos con el ejemplo concreto de estos estilosos pero simples jeans blancos ligeramente acampanados.

Aquí Eva Longoria da cátedra de estilo saliendo de los típicos vestidos camiseros o faldas con aberturas que se usan en verano para dar ese aire fresco que da el color blanco con un atuendo tan elegante y contundente como fresco. 

Varios detalles se destacan en este look: En primer lugar, las sandalias thong que le dan un aire de sofisticación pero relajada y el detalle del acampanado del jean blanco. Este corte de pantalón con reminiscencias a los años setenta se encuentra reversionado: ya no se trata de las grandes patas de elefante, sino que caen sutilmente más amplias las botamangas.

Se trata de una tendencia que viene con fuerza en las colecciones Primavera Verano 2022. Missioni con estampa, Dolce & Gabbana con apliques brillantes y otras marcas como Alaia tienen distintas variaciones de este diseño atemporal, para toda edad y que favorece a todas las siluetas.

Así es como los jeans acampanados blancos de Eva Longoria resultan una excelente prenda de fondo de armario que es elegante y prioriza la comodidad, sin dejar de lado el glamour ni el estilo.

Lo mejor es que combinan con prácticamente todo. Eva Longoria elige el monocromo, como tanto le gusta, y le suma una camisa blanca y tenis blancos. Pero imagínalo también con cropped top en color azul marino, una camisa de jean claro anudada sobre el ombligo o una remera básica de algodón con estampa rockera.

Suena como el look perfecto para perderse por callecitas lugareñas en algún pueblito del caribe con una amiga, y exactamente ese es el caso de Eva Longoria con sus trucos de mangas arremangadas para estilizar la figura y el tiro alto de su jean blanco perfecto para remarcar la cintura, alargar el torso y resaltar curvas.

Y tú ¿qué esperas para sumar un jean blanco como el de Eva Longoria a tu fondo de armario? ¡Anímate a vivir el verano a puro monocromo!
 

 

Archivado en