¡Alucinantes!

Victoria Beckham y las plataformas más originales para esta temporada

Las plataformas color del cielo de Victoria Beckham causan sensación en redes sociales: la celebridad y empresaria las describe como “plataformas con propósito, en suave azul polvo“. ¡Estalló Instagram!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Victoria Beckham y las plataformas más originales para esta temporada
Victoria Beckham triunfa en el mundo de la moda como empresaria y modelo. Foto: Instagram @victoriabeckham

En su nueva colección 2022, Victoria Beckham propone estas increíbles plataformas color azul pálido tan irresistibles como el resto de los modelos. Demos un paseo por su exquisito gusto y las tendencias que trae su marca.

Si aún no eres fan del estilo de Victoria Beckham ¡pronto lo serás!

Esta nueva colección de zapatos, ha catapultado a Victoria Beckham al estrellato definitivo en el mundo de la moda. 

Continuando con la moda que arrasa en Europa, tras las plataformas súper altas de Versace que adoptaron celebridades de la talla de Ariana Grande, Victoria Beckham sacó como la estrella de su colección un par de plataformas un poco más bajas con gran tacón en un color divino: azul polvo. 

Plataformas con propósito en tono "suave azul polvo" Fuente: Instagram @victoriabeckham

Con pulsera al tobillo y reminiscencias a la década del 60 estas plataformas levantan cualquier outfit. Resultan el toque de color de cualquier atuendo clásico, elegante y simple para darle ese aire sensual que todas adoramos. 

Así, Beckham lanzó toda una colección soñada y el público enloqueció. Entre sus 29,9 millones de seguidores hubo quienes dijeron que son capaces de dejar el sueldo entero por tener esas plataformas ¡un nuevo objeto de deseo entre los usuarios!

Las plataformas con tacos altos en clave nude acharolado son otros de los modelos más celebrados por el público. Ella presume todos sus modelos en redes sociales y fuera de ellas. Fuente. Bloc de moda

Qué tienen estos zapatos que no tienen otros: plataformas de ensueño

Para empezar, esta propuesta fashionista de Victoria Beckham tienen un tono tan combinable como un par de jeans: blanco, negro, nude y colores vibrantes: cualquier paleta de prendas resulta apta para lucir estos zapatos de plataforma únicos. 

En una celebración a lo femenino, la ex Spice Girl revela tanto en sus prendas como en los accesorios y el calzado que ha lanzado para esta temporada, que está dispuesta a destacarse gracias a lo “maxi“. 

Sus looks combinan los jeans skinny cropped con maxi bolsos, maxi gafas y ahora ¡maxi plataformas!

Siempre ha sido así pero esta vez está convencida de que muchas mujeres quieren llevar su estilo vip y se propone compartirlo. Stillettos de colores, botas burgundy y mules glitter, componen algunas de las opciones con las que quiere llegar al mercado más selecto y exclusivo.

Aunque los precios comienzan en los 678 euros lo cierto es que cada par es una obra única confeccionada artesanalmente y con los mejores materiales: moda hecha para perdurar. 

Es por eso que los diseños son tendencia pero se basan en algunos preceptos clásicos y por supuesto, todo se vende online desde su página ¿Estarías dispuesta a comprar estas increíbles plataformas de Victoria Beckham para algún evento exclusivo? 

 

Archivado en