¡La queremos!

La falda de Elsa Pataky que debes tener porque siempre queda bien

La actriz, modelo, productora y periodista española, Elsa Pataky, tiene la falda más favorecedora del universo (Marvel y aledaños) para estilizar las piernas si ya pasaste los 40: es elegante, sentadora y súper chic ¡Recrea este lookazo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de mayo de 2022 · 04:10 hs
La falda de Elsa Pataky que debes tener porque siempre queda bien
Elsa Pataky luce esplendida a sus 45 años. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

La artista española Elsa Pataky (45), pareja del reconocido actor australiano Chris Hemsworth, es amante de la moda además de ser periodista, actriz, modelo y productora. Es imposible que su figura pase desapercibida pero además, sabe cómo resaltarla, estilizar su silueta y aprovechar sus curvas para lo cual usualmente viste falda.

Es por eso que un paseo por su cuenta oficial en Instagram, en donde la siguen nada más ni nada menos que 4,8 millones de fans, es asistir a una pasarela en donde la bella blonda comparte sus outfits, entre postales de su intimidad familiar. 

Hoy analizamos una de las mejores faldas que le vimos usar: chic, casual pero elegante e ¡increíblemente favorecedora!

La falda con abertura y pliegues de Elsa Pataky que no puede faltar en tu guardarropas

Un look balanceado armoniza siempre la silueta. Fuente. Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky, la actriz española que enamoró a Thor (Chris Hemsworth) y con quien tiene tres hijos, no sólo entrena muy duro para tener una figura saludable y tonificada, sino que además tiene en su guardarropas esas prendas que nos salvan ante cualquier eventualidad y quedan bien ¡siempre!

Es el caso de esta falda en color tostado, perfecta para lucir con plataformas al tono como lo hace en este caso Elsa Pataky. El look es casi perfecto, pero la falda ayuda. Veamos. 

Se trata de un outfit pensado desde la irregularidad pero siempre buscando el balance. La falda en color tostado de género sedoso, voluminoso y lleno de pliegues posee una abertura de costado. Por eso, el cropped top que acompaña en la parte superior es irregular, con un hombro al descubierto. 

Para seguir con el balance, el top es ajustado, en color tiza buscando el contraste y también, equilibrar el volumen de la prenda inferior. 

La falda es ideal para dejar al descubierto una sola pierna, con el efecto impresionante que tiene para afinar la silueta y estilizar, al mostrar una sola pierna y esconder la otra. 

La sensualidad que otorga esta prenda con el movimiento que produce al caminar es irresistible. Si le sumamos unas plataformas en color tostado, con detalles en naranja como las de Elsa Pataky ¡el look será infalible!

Esta falda se convierte en una aliada versátil y muy favorecedora también para combinar con top negro, blusa de seda metida dentro de la pollera, top tejido al tono pero ligeramente más claro, sandalias bajas en dorado y miles de combinaciones posibles dentro del estilo. 

Se puede usar con accesorios como brazaletes dorados o una gargantilla importante y stilettos para subir el tono, usar para un cóctel o una fiesta. O bien, volverla más casual gracias a una camisa abierta o anudada de jean o blanca, y calzado sin taco. 

Y tú ¿qué esperas para sumar esta falda súper favorecedora de Elsa Pataky a tu fondo de armario?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en