Tips para vestir

Jeans y botas, la combinación favorita de Alejandra Maglietti

La época de entretiempo es la más complicada para vestirse. No sabemos si usar vestidos o jeans, zapatillas o botas, pero Alejandra Maglietti nos enseña que con jeans y botas estarás lista para esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 7 de mayo de 2022 · 07:05 hs
Jeans y botas, la combinación favorita de Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti reúne dos prendas infaltables para el entretiempo como jeans y botas Foto: Instagram

Alejandra Maglietti ha estado de viaje en Venecia por unos días y desde allí hemos notado que eligió una combinación muy favorable como jeans pitillo y botas altas. Este dúo de prendas nos dará ideas para usar durante todo el entretiempo y estar cómodas pero también abrigadas.

Si tenemos que elegir una prenda que nos acompaña siempre durante el otoño o la primavera, debemos nombrar a los jeans. Estos siempre están presentes y ¿qué mejor que combinarlos con botas altas? Alejandra Maglietti nos da cátedra de estilo para que usemos esta combinación.

Alejandra Maglietti nos propone este combo de jeans y botas altas para que usemos durante todo el entretiempo. Foto: Instagram.  

En este primer look, vemos que la panelista eligió unos jeans pitillo junto con un body fucsia de de escote profundo, botas blancas de tacón cuadrado, bolso gris y gafas de sol aviador. 

Este outfit es muy favorecedor para aquellas mujeres que no tienen mucho busto y quieren realzarlo con alguna prenda. Los bodies son esenciales para lograr esa función de manera fácil y rápida. Si lo usas por la noche, puedes añadir un blazer negro o blanco para combinar con las botas.

Añade una prenda con el estampado que más te favorezca en tu look de jeans+botas. Foto: Instagram. 

Otra idea que nos dió Alejandra Maglietti es usar jeans pitillo con botas altas negras, top rojo y blazer estampado. Este look es ideal para el día o la noche, ya que las botas negras siempre lucen bien y son versátiles.

El blazer puedes cambiarlo por un tapado beige, una chaqueta de cuero negra, un blazer negro o trench, dependiendo cómo esté el tiempo y cuál es el estilo que quieres lograr.

Alejandra Maglietti elige el rosado tendencia 2022 para combinar con sus jeans pitillo y sus botas blancas. Foto: Instagram. 

Para la noche, este outfit de Alejandra Maglietti reúne todas las características que necesitas: top rosa de símil cuero, jeans pitillo, botas blancas y bolso rosado. El cuero es un gran aliado para cualquier ocasión nocturna, ya que abriga un poco más y se ciñe al cuerpo.

Este estilismo puede ser monocromático si lo deseas. Puedes llevar unos jeans, top, botas, chaqueta y bolso de un mismo color y lograr verte mucho más estilizada. Esta función la obtendrás con cualquier color, pero el efecto con colores neutros es especialmente elegida por las influencers.

Alejandra Maglietti nos enseña que las botas altas y los jeans pitillo siempre van juntos. ¡No dudes en usar este dúo en tus looks!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en