Estos clásicos zapatos se reinventaron y ahora se usan así...

Estos clásicos zapatos se reinventaron y ahora se usan así...

Este invierno 2022 hay un must have en zapatos que las mayores de 30 años sin dudas ya usaron, pero ahora vuelve reversionado.

Brunela Villarroya

Si algo nos quedó claro de esta temporada es que la comodidad y la vuelta al pasado ahora es canchero. Los mocasines lo reafirman. Este modelo de zapatos no es para nada nuevo, de hecho muchas mayores de 30 seguramente ya los usaron.

Reinventar lo clásico es algo muy común en la moda y eso es justamente lo que está pasando con los mocasines. Podemos encontrar clásicos, con cadenas, con plataforma, con estampados ¡y de muchas maneras más! Cada uno es ideal, según el look que quieras formar.

El must have de la temporada. Foto: Pinterest

En Mdz Femme nos encargamos de dejarte una selección del must have de la temporada:

Mocasines peluditos

Mocasines ideales para el invierno. Foto: Pinterest

Y sí, el peluchito en el calzado también se hace presente y es el gran aliado para los días de frío. No podemos negar que los mocasines peludos, en beige o marrón, con un jean y un trench son la combinación perfecta para este invierno.

Mocasín chunky

Trench, vestido y mocasín chunky, ideales para el invierno. Foto: Pinterest

Este tipo de zapatos, que te eleva unos centímetros del suelo, es ideal para armar tu outfit de noche. Combinarlos con medias negras, vestido, falda o un traje sastre, te lleva a otro nivel de elegancia.

Mocasines con cadenas

Outfit Trendy. Foto: Pinterest

En el street style y en pasarelas si hay algo que vimos fue este calzado icónico con cadenas y hebillas. Ideal para levantar tu look de oficina y volverlo más canchero.

¡Este invierno busca un look que haga match con tus mocasines!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?