Celebrities

Anne Hathaway resalta con sus looks de fiesta juveniles

El Festival de Cannes es uno de los festivales más importantes del cine, en donde se reúnen miles de celebridades para presentar nuevos proyectos. Una de las actrices que pisaron Francia fue Anne Hathaway y estos fueron sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:03 hs
Anne Hathaway resalta con sus looks de fiesta juveniles
Anne Hathaway se propone fascinarnos con sus looks callejeros en el Festival de Cannes Foto: Instagram

Anne Hathaway es una de las actrices más seguidas durante el 75° Festival de Cannes debido a su nueva película, "Armageddon Time". Ha estado en muchas alfombras rojas pertenecientes al festival durante este año y sus looks han sido una locura para sus fanáticos. ¡Veámoslos a continuación!

El Festival de Cannes es LA celebración más fashionista del año para las celebridades. La Costa Azul se llena de famosos y fotógrafos en cada alfombra roja. Anne Hathaway es una de las estrellas que brillan este 2022 y estos fueron sus atuendos más juveniles e informales. 

Minivestido

Anne Hathaway evoca a una joven Audrey Hepburn con este minivestido. Foto: Instagram. 

Uno de los dos minivestidos con los que nos sorprendió Anne Hathaway en Cannes fue este. Un diseño un tanto sesentoso en colores como el manteca y los marrones claros, en un estampado a cuadros muy pequeño, con escote cerrado, sin mangas y falda evasé.

La actriz lo complementó con unos stilettos nude, gafas de sol XXL y bolso blanco. Estos vestidos son perfectos para todos los cuerpos, ya que el cinto y la falda un poco ancha permiten generar una figura de reloj de arena y estilizar las piernas.

Jeans 

Los jeans nunca fallan... ¡Ni siquiera en Cannes! Foto: Instagram. 

En sus apariciones fuera de la alfombra roja, Anne Hathaway llevó unos jeans cropped wide leg junto con top negro, una chaqueta cropped en blanco y negro, bolso plata, gafas de sol y sandalias tanga en color blanco.

Este es un look que ya hemos visto muchas veces en el Festival de Cannes, como en Penélope Cruz y Kristen Stewart, porque es un éxito asegurado tanto si te fotografían en las calles o en la propia alfombra roja. Son colores neutros en prendas que son básicos de armario. ¡Éxito asegurado!

Conjunto

Anne Hathaway también aporta algo de color al festival con este conjunto. Foto: Instagram.

A pesar de que los outfits que vimos son muy juveniles y casuales, este look es mucho más colorido y original. Anne Hathaway seleccionó un conjunto de pantalones palazzo de cintura extra alta y una camisa cropped con un estampado abstracto en rojo, amarillo, azul y verde,

Nuevamente, se decantó por sus gafas cuadradas y unas sandalias plata con tiras. Un outfit que solo la actriz, con su estilo y actitud, puede llevar y defender a la perfección en una celebración clásica, en la que los looks son uno de los centros más importantes del festival.

Anne Hathaway sorprende y encanta con sus looks ideales para el día en el Festival de Cannes. ¡Queremos sus atuendos!

Archivado en