Celebrities

La nueva obsesión de Jennifer López son estas botas

Sea invierno o verano, las botas están siempre presentes en los looks de las celebridades. Jennifer López tiene distintas botas parecidas que cumplen una misma característica que veremos en la siguiente nota y te encantarán.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:04 hs
La nueva obsesión de Jennifer López son estas botas
Jennifer López y sus nuevas ideas para llevar estas botas tendencia Foto: Instagram

Jennifer López es de esas famosas que se dejan ver por las calles de su ciudad con distintos atuendos que nos sirven de inspiración. Este último tiempo ha elegido un tipo de botas que son tendencia 2022 y que quedan bien con diferentes outfits que podemos clonar de la cantante.

¡Son botas de caña alta! Aunque las botas vaqueras y las pantabotas estén de moda, las botas altas también forman parte de la moda de este año y Jennifer López decide llevarlas en sus looks más callejeros.

Jennifer López eligió unas botas súper altas y un minivestido para la primavera. Foto: Instagram.

Aunque aquí no podamos verla correctamente, es la mismísima Jennifer López saludando a su pareja, Ben Affleck. A primera vista y las protagonistas de este look son las botas altas con plataforma en color beige, que la elevan muchísimos centímetros del piso.

Las combinó con un vestido corto en verde militar con cinto nude, unas gafas de sol y un bolso furry. Un estilismo muy sensual que sin las botas pasaría desapercibido, pero que la cantante supo cómo realzar fácilmente.

Las botas altas negras son perfectas para una ocasión nocturna. Foto: Instagram. 

Una manera más sensual de usar estas botas es eligiendo un vestido corto pero ajustado. Jennifer López optó por uno rojo de cuello alto junto con unas botas altas de cuero negro y un mino bolso blanco a cuadros. Lo bueno de este look es que puedes usarlo en pleno invierno con un tapado extra largo y abrigado.

Lo bueno de las botas negras es que son más fáciles de combinar como también son muy elegantes. Puedes llevarlas con vestidos cortos, leggings o jeans pitillo para marcar tus piernas y hacerlas lucir más largas.

Jennifer López se deja llevar por el espíritu fashionista de los 70'. Foto: Instagram.  

Otro atuendo perfecto para el invierno es este en donde Jennifer López usó una falda midi estampada en tonalidades marrones junto con un sweater blanco de cuello alto, una chaqueta blanca larga con flecos y cinto incluido, y unas botas marrones con punta abierta.

Estas botas, al ser más ajustadas que las de los anteriores looks, van muy bien con faldas o pantalones más anchos como baggy o wide leg ya que no generan más volumen en la zona de las piernas.

Jennifer López apuesta por las botas altas y ya nos dieron ganas de tener unas para elevar todos nuestros outfits.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en