Macrotendencia

Cómo armar looks juveniles con un traje clásico

El traje sastre es el nuevo básico que necesitas en tu placard. En Mdz Femme te mostraremos las maneras de combinarlos.

Brunela Villarroya viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Cómo armar looks juveniles con un traje clásico
El traje llegó para quedarse y se reinventa constantemente. Foto: Hello! Magazine

El traje sastre es el gran protagonista, llegó para quedarse. Sus dos piezas son ideales para usarlas juntas o separadas, con zapatillas, mocasines, accesorios, básicos o para jugársela un poco más. ¡Decenas de looks son posibles!

Esta combinación de pantalón y blazer hace tiempo dejó de ser un exclusiva de ellos, se reinventó y pasó a formar parte de los mejores looks de ellas también. Hoy al traje lo podemos encontrar con chaleco, blazer de diferentes estilos o compuesto por blazer y falda.  Funciona a la perfección para cualquier época del año por su versatilidad, comodidad y elegancia.

Trajes de diferentes colores y formas. Foto: Pinterest

En esta nota inspiraciones de look para llevar (o adquirir) tu traje trendy:

Con 3 piezas

El must have de la temporada, traído de los sofisticados años 60’, es el traje de 3 piezas: chaleco, pantalón y blazer. Añadiendo unas sneaker logras matchear el estilo y la elegancia en un solo outfit. 

Traje de 3 piezas, ideal para la temporada. Foto: Pinterest

Re-versionado con falda

Hailey Bieber con su conjunto de Miu Miu. Foto: Miu Miu

En los trajes, la falda a la cadera la incorporó la marca italiana “Miu Miu”. Esta tendencia es utilizada tanto por la influencer italiana Chiara Ferragni, como por la reconocida actriz Zendaya. Es ideal para combinarla con blazer y sweter o con crop top. 

Oversize

El estilismo no entiende de edades. Foto: Pinterest.

La sastrería oversized se impone en los diferentes géneros y edades como EL modelo de la temporada. Este invierno llevar ropa holgada es el must have. Sumarle mocasines y accesorios son la clave para lucirte frente al espejo.

Ahora sí, ¿lista para formar los mejores looks con tu traje?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en