Primeras Damas

Fabiola Yáñez y Juliana Awada usaron el mismo look en festejos patrios

Las Primeras Damas de cualquier país siempre deben vestir de acuerdo al protocolo. Aquí en Argentina, Juliana Awada y Fabiola Yáñez, son mujeres muy distintas pero ambas coincidieron para una fecha patria llevar un tapado gris muy parecido.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:02 hs
Fabiola Yáñez y Juliana Awada usaron el mismo look en festejos patrios
Juliana Awada y Fabiola Yáñez se parecen con este atuendo de tapado gris Foto: Chimentísimo

Estas dos últimas Primeras Damas argentinas nos han sorprendido con su buen gusto a la hora de vestir. Cada una con estilo, se han destacado en nuestro país y en el mundo con sus outfits. En esta nota, encontramos una coincidencia entre ambas y tiene que ver con un clásico tapado gris.

Juliana Awada siempre se ha destacado en la moda, debido a su paso y dirección en distintas empresa argentinas de diseño. Fabiola Yáñez no viene del mundo de la moda, pero ha sabido aplicar el protocolo y la elegancia en cada uno de sus looks. Las dos son completamente distintas, pero sí compartieron durante distintos eventos del 25 de Mayo, en diferentes años, un tapado gris casi igual.

Juliana Awada en el 25 de Mayo del 2019 vistiendo de gris total con vestido y tapado. Foto: Instagram. 

La primera en llevar esta prenda fue Juliana Awada, ya que la Primera Dama ocupó su cargo desde 2015 hasta 2019. Su último 25 de Mayo como Primera Dama fue en el 2019, en donde se destacó con su looks en gris total, marcando presencia y estilo.

Juliana Awada vistió un vestido gris, a la rodilla, con escote corto en V junto con un tapado gris de paño de igual largo que su vestido. Como acompañantes, eligió unos stilettos y sobre en color camel para destacar el sobrio gris. La Primera Dama prefirió un medio recogido con ondas y un maquillaje súper natural para acompañar su look.

Fabiola Yáñez en el 25 de Mayo del 2021 con un vestido blanco impoluto y un tapado gris. Foto: Instagram.

El 25 de Mayo de 2021 fue el turno de Fabiola Yáñez para destacar en esta importante fecha argentina. La nueva Primera Dama, que ocupará ese

lugar desde 2020 hasta 2024, eligió un vestido blanco ceñido al cuerpo, de escote cerrado y a la rodilla, junto con un tapado gris casi nude, stilettos y clutch blanco.

Aunque las dos vistieron distinto para el 25 de Mayo, ambas optaron por un tapado gris para recordar este día. Nosotras pensamos que esta coincidencia no fue casual, sino que tal vez optaron por este color para recordar que en la historia, el 25 de Mayo fue un día lluvioso y nublado, pero lleno de esperanza y emoción por nuestra patria. 

 

Archivado en