¡Imperdible!

Así usa los mom jeans Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es fan de los mom jeans: conoce sus tips de estilo para llevarlos, combinarlos y vivirlos a pura tendencia ¡moda urbana para todos los días de la mano de la princesita de la voz mexicana!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:09 hs
Así usa los mom jeans Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es fanática de la moda. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Los mom jeans de Ángela Aguilar (18) bien podrían ser su uniforme o lo que llevaría a una isla si le dieran a elegir tres elementos. Y es que la joven diva mexicana, como toda adolescente, adora los jeans cómodos.

La reina de los mom jeans: Ángela Aguilar y sus favoritos

La joven es tan fashionista como luce en su cuenta de Instagram, en donde la siguen 8,5 millones de fans. Allí pueden verse distintos looks logrados con esmero y dedicación de la joven diva que heredó la coquetería y el porte de su abuela Flor Silvestre, cantante y actriz mexicana.

Así cualquier prenda que viste, por más simple y versátil que sea, la convierte en un hit de moda. Por supuesto y como toda joven, adora la prenda más atemporal y combinable de todas: los jeans.

Uno de sus favoritos es el modelo holgado y estiloso que se puso de moda en los 90 y regresó en pandemia: los mom jeans, tal como los usaba Madonna y Lady Di: cintura alta y sueltos a la altura del abdomen para después acompañar la silueta al cuerpo, sin ajustar demasiado y permitiendo cómodamente los movimientos.

La cantante e influencer Ángela Aguilar es experta en combinar los mom jeans. Su estilo casual está fundamentalmente basado en ellos. Veamos cómo lo hace.

Combinados con remera básica con inscripción y stilettos estos mom jeans con estampa de Mickey Mouse son una bomba. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Mom jeans estampados y con remera básica

La princesita de la música regional adora los mom jeans en todas sus gamas, pero también en motivos estampados de Mickey Mouse. Los usa con remeras básicas, con estampas o inscripciones sencillas que no compitan con el llamativo estampado de la animación de Disney.

Este modelo es ligeramente más holgado en las piernas y tiene las botamangas algo largas para su gusto. Como Ángela Aguilar no descuida ni un solo detalle: las arremanga ligeramente para que sus tobillos queden al descubierto y estilicen la figura ¡Fabulosa!
 

La camisa de seda roja contrasta con la rebeldía de este jean lavadado y rasgado: ¡un estilo casual pero elegante! Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

Mom jeans y rebeldía: su versión ligeramente lavada y ripped

En la gama de los jeans claros están aquellos mom jeans que además de presentar las típicas características de tiro alto y holgadez se ven ligeramente desteñidos o lavados, gracias a un proceso que se hace en la fábrica y los deja con ese aspecto desgastado que da la frescura perfecta para un look joven.

Ángela Aguilar usa este estilo de jeans con el agregado de algunas rasgaduras o roturas que dejan ver los hilos blancos que componen el denim ¡un estilo adolescente y rebelde que ella combina con blusas de seda para darle ese toque de sofisticación irresistible!

Este mom jean lleva el glamour del animal print a otro nivel. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Con patch y estampa cow: Ángela Aguilar lleva los mom jeans a otro nivel de glamour 

Quizás la forma más estilosa de todas de llevar mom jeans de la cantante mexicana sea su versión con emparchados de tela en clave animal print: con estampa cow.

Con detalles en las botamangas y la cintura, la estrella de la canción tradicional luce sus jeans con mucho glamour junto a un top estilo corsé color natural y unas zapatillas negras con suela blanca ancha, con un poco de plataforma ¡Estilo urbano casual y glamoroso a la vez!

¿Con cuál de estos mom jeans de Ángela Aguilar te quedas tú?

Archivado en