Divina

Elsa Pataky y sus mejores looks con transparencias

Elsa Pataky es la diva indiscutida de las transparencias: las usa en la alfombra roja, en portadas de revistas y hasta las suma a looks casuales. Atención porque son aliadas para estilizar la figura y mostrar piel sin realmente hacerlo. ¡Aprende sus trucos!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Elsa Pataky y sus mejores looks con transparencias
Elsa Pataky adora lucir sensual y a la moda. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

Para la modelo, periodista y actriz Elsa Pataky (45) las transparencias son clave a la hora de componer sus looks. Podríamos decir que son casi una marca registrada en sus outfits de red carpet, en atuendos informales y de todo tipo porque sabe usarlas, como nadie, a su favor.

Perfectas para disimular, estilizar y armonizar la figura, la estrella sabe cómo usarlas estratégicamente para conseguir distintos efectos. Vamos a analizarlo.

La sensualidad es la clave de Elsa Pataky para verse siempre increíble. Pero para eso, debe recurrir a algunas máximas: prendas irregulares que le permitan mostrar un hombro o o una pierna y ¡transparencias!

Son sus grandes aliadas ya sea con géneros traslúcidos, tejidos, encaje y mil opciones que ofrece hoy la industria de la moda. Aprende como usarlas recreando estos looks.

Transparencias para looks casuales ¡elegancia y sensualidad en una sola prenda!

¿Creías que Elsa Pataky reservaba las prendas con transparencias solo para momentos formales como las alfombras rojas? ¡Nada más alejado de la realidad! Si la prenda es de encaje, el truco es evitar el negro si se trata de un look de día: recurre al color mostaza, rosado o celeste pastel.

Un look casual con negro y encaje entretejido ¡divino! Fuente. Instagram Elsa Pataky.

Si aun así te encanta el negro, combínalo con jeans y deja al descubierto un hombro para no pecar con un outfit demasiado nocturno.

El encaje siempre sirve para disimular imperfecciones, enseñar un poco más de piel hace que la figura se armonice y además, puedes usar mangas largas transparentes que son buenas para afinar contornos ¡Pruébalo y verás!

Túnica con transparencias en la playa ¡Una gran opción que muestra Elsa Pataky! Fuente. Instagram Elsa Pataky

Monos con transparencias

Por otro lado, cuando pensamos en una opción intermedia entre una ocasión formal y una informal aparecen los tan preciados monos. La monoprenda es elegante, pero tiene esa frescura casual que la convierte en un outfit perfecto para cócteles, citas, recitales o ¡portadas de revista!

La modelo, actriz y periodista compartió feliz el resultado de una de las fotos producto de la nota con el magazine femenino. Fuente. Instagram Elsa Pataky

Tal es así que Elsa Pataky eligió un mono con transparencias para protagonizar la portada de la revista Marie Claire. Sofisticado, elegante y en color negro las partes translúcidas destacaron su increíble figura mientras que las opacas cubrían solo lo necesario ¡Una bomba!

Tejido, encaje o bordado: los vestidos con transparencias de Elsa Pataky dejan escote y piernas al descubierto

Más allá de los diferentes diseños, Elsa Pataky elige frecuentemente vestidos con transparencias. Los usa para sumar sensualidad y mostrar piernas, brazos y pecho semicubiertos, en un juego súper sexy.

El género tejido también puede ser tan abierto que transparente la piel ¡sino mira a Elsa Pataky! Fuente. Univisión

Si se fijan bien, siempre deja las piernas al descubierto a través de las transparencias y si cubre las mangas y el escote, lo hace procurando que el encaje, el tejido o el género elegido deje entrever su piel.

El peso visual del encaje guía a la vista para estilizar la silueta. Fuente. Univisión.

El diseño en punta y la distribución del peso visual en cuanto a los dibujos del género transparente es otro de sus tips ¡esto afina y estiliza el contorno sin ningún esfuerzo! ¡Fabuloso!

Los picos del dibujo logrado con lentejuelas sobre el género transparente afinan la figura. Fuente. Univisión

Y tú ¿Estás lista para poner el práctica lo aprendido sobre las transparencias con estos looks increíbles de Elsa Pataky?

 

Archivado en