Los queremos

Dakota Johnson tiene los jeans rectos que combinan con todo

La actriz Dakota Johnson es dueña de un estilo único, elegante y a la moda: conoce su forma de llevar la tendencia de los jeans rectos esta temporada ¡y recrea su look para verte increíble con prendas simples!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:10 hs
Dakota Johnson tiene los jeans rectos que combinan con todo
A la actriz Dakota Johnson le gusta usar las últimas tendencias. Foto: Instagram @dakotajohnsonlightly

Los jeans rectos azul oscuro de Dakota Johnson (32) no pueden faltar en tu guardarropas esta temporada. Son elegantes, estilosos y están en tendencia para los looks casuales que saben sumar esa cuota de sofisticación femenina que tanto nos gusta. Aprende cómo llevarlos.

Dakota Johnson: una trayectoria de estilo

Jeans holgados, estilosos y elegantes para las ocasiones casuales. Vestidos Gucci con detalles en plumas, transparencias y colores pasteles con lazos para ceñir la cintura para la alfombra roja. Dakota Jhonson tiene un estilo pulido, femenino y, sobre todo, sofisticado.

Estilo, frescura y un look casual para imitar. Fuente. Vogue

 

Suele acertar con prendas simples tanto como con aquellas que salen de lo común con diseños originales y detalles exclusivos.

Y este tipo de estrellas es todo lo que hay que mirar cuando componemos un atuendo casual ¡porque tienen el toque de elegancia que hace que una prenda informal sea el toque de estilo y tendencia que destaque! Veamos.

Hay algo cierto: algunos detalles estéticos del estilo de la actriz del film “Cincuenta Sombras de Grey“ van más allá de las tendencias. Y si bien es verdad que los jeans holgados están de moda, ella usaba estos jeans rectos azul marino mucho antes y para combinarlos con todo.

Allá por el siglo XIX, fueron los socios americanos que componían Levi Strauss & Co los que lanzaron los jeans rectos por primera vez y a decir verdad, jamás dejaron de usarse. Son el modelo de jean más clásico, emblemático y versátil que existe.

Es una prenda que refleja un estilo despojado, relajado, casual y limpio. Ideal para combinar con todo tipo de partes superiores desde chaquetas de cuero y remeras básicas, hasta top croppeds de géneros glitter con blazer o camisas blancas estilo boyfriend.

Lo mismo ocurre con los accesorios: cualquiera es apto para lucir con jeans rectos.

Quizás por eso sean los elegidos de la estilosa y siempre acertada Dakota Jhonson. La actriz es amante de las botas y botinetas, y aunque en oportunidades la hemos visto usarlos con mocasines, lo cierto es que este tipo de jeans rectos son ideales para usar con calzado de caña media y tacones.

Por supuesto, esto se debe a que el modelo de jeans fue pensado a mediados del siglo XX para que los hombres de la época, sus usuarios principales, pudieran calzar zapatos de trabajo y botas.

Hoy los jeans rectos que adora Dakota Jhonson son parte del guardarropas de miles de mujeres y como ella, los usan con cualquier tipo de calzado, de lunes a domingo. Incluso, este básico de fondo de armario se usa con stilettos y tacos aguja sin problemas. Si no, miren a Jennifer Lopez que no se baja de ellos, se ponga el jean que se ponga.

Pero volviendo a nuestra adorada y joven actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, los jeans deben cumplir con otra característica clave: que la mezclilla sea algo oscura, si es azul marino o directamente negro, mejor.

Esto da un toque de elegancia a cualquier outfit por muy informal que sea la parte superior. En la foto, la vemos con un ejemplar de jeans de la marca Reformation: una apuesta perfecta para el estilo que creó con mocasines clásicos en clave boyfriend, gorro estilo visera, trench de gamuza y remera de algodón básica en color blanco. 

La gorra lleva inscripta la leyenda “Educación sexual para todos“ y sin dudas, su look es una declaración de principios: estilo, frescura y elegancia a la vez.

Sus jeans rectos y amplios hacen que no se note donde se ubica la rodilla, alargan la figura, y aportan comodidad y sofisticación. Mientras que el corte de botamanga es ideal para llevar destacar los tobillos, que como todas sabemos, estilizan más cuando están al descubierto.
 

¿Acaso el look de Dakota Johnson es el atuendo básico y casual perfecto para casi todo? ¡Claro que sí!

 

Archivado en