Viviana Saccone y sus looks súper juveniles con jeans

Viviana Saccone y sus looks súper juveniles con jeans

En nuestros armarios podemos encontrar al menos dos jeans que nos acompañan siempre. Viviana Saccone elige estos pantalones de denim que tanto nos gustan y nos muestra que se llevan así.

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

Viviana Saccone se luce con cada look que elige porque tiene estilo y actitud. Como toda mujer, tiene un lugar especial para sus jeans y le encanta usarlos en una ocasión común o una un poco más elegante. ¿Quieres ver cómo los combina? ¡No te pierdas sus looks!

Muchas mujeres que tienen 50 años o más no quieren usar jeans para no verse desfasada de su edad. Esto es completamente erróneo, ya que los jeans son para todos los cuerpos y todas las edades: lo importante es encontrar el que te favorezca a ti. Viviana Saccone nos lo demuestra con estos tres estilismos en donde se luce con estos pantalones.

Viviana Saccone presume de figura con jeans y blusa. Foto: Instagram. 

En este outfit, Viviana Saccone se decantó por unos jeans pitillo con un poco de bajo oxford, por el ancho inferior, junto con una blusa blanca crema con cuello alto, mangas largas holgadas y cut-out en forma de gota en su busto, y unos zapatos con plataforma en el mismo color.

Este look es perfecto para el día, ya que puedes añadirle un tapado beige a tu estilismo, y perfecto para la noche, en donde puedes agregar un blazer negro estilo sastre con hombreras. El jean es uno de los más favorecedores para lograr piernas largas, porque el hecho de que sea ajustado arriba y un poco suelto abajo, permite que se genere una silueta de reloj de arena.

Esta opción es un poco más sensual pero fácil de conseguir con solo dos prendas. Foto: Instagram. 

Para las que nunca se alejan de su jean pitillo, Viviana Saccone les muestra que también pueden llevarlo en una ocasión nocturna y con mucho estilo. La actriz los combinó con un crop top rojo borgoña, de una sola manga con hombrera y de eco cuero que marcaba su busto y unas botas texanas o vaqueras negras.

Aquí, Viviana prefirió mostrar un lado más sensual con jeans ajustados y top ceñido al cuerpo. En este caso, aunque hayan sido dos prendas ajustadas, la actriz decidió mostrar un hombro y parte de su torso lo cual le da "aire" al estilismo y además estiliza.

Viviana Saccone se apunta al chaleco como tendencia y lo combina con sus jeans de siempre. Foto: Instagram. 

Los oxford son jeans que ajustan correctamente y favorecen a todos los cuerpos, sin importar si eres de estatura alta o petite. También, otro truco de estilismo que conservan, es que permite que tus piernas luzcan más largas de lo que verdaderamente son lo que los hace súper buscados por todas las mujeres.

Viviana Saccone decidió combinar sus jeans oxford con un chaleco azul oscuro, sin nada debajo, y unas sandalias nude. El chaleco es tendencia 2022 y puedes llevarlo como a ti más te guste: con camisas, tops o solos, añadiendo más capas de abrigo como un blazer y tapado a tono.

Viviana Saccone renueva nuestra visión de los jeans con looks simples pero acertados. ¿Con cuál te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?