Celebrities

Julia Roberts y Anne Hathaway, dos bellezas con looks de fiesta

Comenzó el 75° Festival de Cannes en Francia y todas las estrellas estuvieron en distintas alfombras rojas de una de las celebraciones del año. Anne Hathaway y Julia Roberts fueron las que brillaron el primer día y estos fueron sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 24 de mayo de 2022 · 04:05 hs
Julia Roberts y Anne Hathaway, dos bellezas con looks de fiesta
Anne Hathaway y Julia Roberts eligieron dos colores clásicos para el primer día del Festival de Cannes Foto: Instagram

El Festival de Cannes reúne todos los años a miles de estrellas en la costa francesa. Este 2022 viajaron muchísimas celebridades, entre ellas Julia Roberts y Anne Hathaway que fueron las que más resaltaron los primeros días del evento. ¿Vemos sus outfits?

Ambas asistieron a la apertura del Festival de Cannes, uno de los días más importantes de la celebración que dura alrededor del diez días, en donde se premia y se presentan distintas películas internacionales que veremos este año o el año entrante. 

Julia Roberts impactó con su sencillez y elegancia en un jumpsuit de Louis Vuitton. Foto: Instagram. 

Julia Roberts fue una de las primera en llegar a la alfombra roja y vistió acorde a su estilo elegante pero simple. La actriz se decantó por un jumpsuit negro de Louis Vuitton con pantalones cropped y con pinzas, y una parte superior similar a un blazer con solapas y botones.

No podían faltar sus sandalias negras clásicas y su joyería de la mano de Chopard con un collar con una gran gema y pequeños cristales de diamantes, que hizo que el total protagonismo se lo llevara su cuello. 

Anne Hathaway se decantó por un vestido maravilloso de Giorgio Armani. Foto: Instagram.

Anne Hathaway presentó su nueva película, "Armageddon Time", y apareció en la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido blanco de Giorgio Armani. El diseño de escote palabra de honor, cut-out en la cintura, falda corte columna y mangas que caídas que terminaban en una cola, fue uno de los mejores vestidos de la velada.

La actriz llevó, al igual que Julia Roberts, un collar de diamantes de Bulgari con un gran aplique de zafiro que destacó en su vestido blanco y realzó por completo su maquillaje y pelo de estilo más natural.

Anne Hathaway y Julia Roberts presumieron sus atuendos más lujosos en la primera noche del Festival de Cannes. ¿Quién es tu favorita?

¿Quién es tu favorita de la primera noche del Festival de Cannes?

368 votos
Archivado en