¡En tendencia!

El short de noche de Jennifer Lopez ideal para lucir las piernas

Jennifer Lopez confirma que los shorts se usan de noche: conoce sus trucos para llevarlos a una cita, una fiesta o una cena con amigas ¡Y recrea este fabuloso look!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:04 hs
El short de noche de Jennifer Lopez ideal para lucir las piernas
Todo las prendas que Jennifer Lopez usa se imponen como tendencia. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez suele imponer tendencia con sus estilosos outfits de día y de noche. Esta vez, lo hace con un short de cuero ¡la prenda que será la nueva obsesión esta temporada!

Clásica y nocturna, Jennifer Lopez usa short de cuero: una prenda en tendencia infaltable en cualquier armario. Fuente. Hola

El short de Jennifer Lopez que no pueden faltar en tu guardarropas

Hubo una época en la que el short era una prenda solamente deportiva. Muy atrás quedó eso en el tiempo cuando los shorts de jean y bermudas salieron a la luz para copar el street style de manera irremediable. 

Actualmente esta prenda estilosa es una de las favoritas incluso de las temporadas más frías cuando se usan con panty medias y botas. 

La fashionista, cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez adora los shorts en todas sus versiones, pero recientemente la vimos con un modelo de short de cuero apto para la noche que nos enamoró. Lo analizamos.

Short de cuero para la noche: versátil, femenino y poderoso

Así, la estrella pop nos da el guineo que necesitábamos para saber que el short es un sí, incluso de noche. El material puede ser gamuza, pana, vinilo o cuero. En negro, son ideales para combinar con una simple camisa blanca, botines negros y un blazer negro o también, un trench sobre el blazer: esta superposición otorga sofisticación y elegancia a un atuendo casual. 

Apto inclusive para asistir a una reunión de trabajo, un after office o a la oficina este short de cuero de Jennifer Lopez nos recuerdan que cuando se elige una prenda de cuero es ideal que sea la protagonista del outfit. Es decir, que el resto de las prendas sean más simples y clásicas. 

Como sea, la cantante deja claro que los shorts de este estilo son un básico indispensable para cualquier fondo de armario y una pieza que se adapta con gran versatilidad a diferentes combinaciones: basta imaginarlo con un top glitter con gran escote en contraste con una remera básica de algodón blanco metida dentro del pantalón y un blazer. 

Ambos atuendos son adecuados para la noche, aunque uno de fiesta y el otro más formal. 

Así, el short de cuero de Jennifer Lopez triunfan en combo con tonos neutros, zapatos nude y también, con colores brillantes, más vibrantes y prendas con más vuelo para ocasiones como cócteles o jornadas de baile nocturno. 

En cuanto a las silueta, también son recomendables todas las formas: cropped top, musculosa ajustada, blusa suelta, blusas vaporosas.

La recomendación en cuanto al calzado, es siempre usar el short con tacones si es para la noche. Tal como lo hace Jennifer Lopez que lo combina con botinetas negras acordonadas con mucha plataforma ¡Luce realmente fabulosa!

Y tú, ¿Te animas a recrear este increíble look de JLo?
 

 

Archivado en