Influencers

Las 5 prendas infaltables en el armario de Qeiimi

Ya hemos visto varios guardarropas de influencers mendocinas y, cada una con su estilo, nos han dado consejos claves para todas. Hoy es el turno de Qeiimi quien nos enseñará sus 5 prendas favoritas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Las 5 prendas infaltables en el armario de Qeiimi
Queiimi es una nuestra influencer de hoy y analizamos sus 5 prendas preferidas Foto: Instagram

Qeiimi es una de las influencers más conocidas en Mendoza. Su trabajo en redes sociales es maravilloso y su feed de Instagram parece sacado de una película por su delicadeza y elegancia. Nuestro trabajo en esta nota fue revisar su armario y que ella nos contara sobre cinco de sus prendas favoritas y por qué lo son. ¿Las vemos?

Accesorios

Aunque no se declare fanática de los accesorios, Qeiimi declaró que cuando usa, le gusta que destaquen. Foto: Instagram,  

Sabemos que los accesorios son capaces de realzar o dejar caer un look. Qeiimi no se considere fanática de los complementos, pero cuando los lleva le "gusta darlo todo, con brillos o incluso plumas". En este caso, la vemos con una diadema de brillantes plata que puede ayudarte en cualquier outfit nocturno en algún color neutro.

Camisas blancas

Qeiimi ama el blanco y nos confirmó que la mitad de su armario es en este color. Foto: Instagram. 

"Me encanta combinar colores, pero a la hora de comprar siempre termino en el blanco" nos afirmó la influencer con respecto a todas sus prendas de armario, Le preguntamos específicamente si tenía alguna pieza en ese color que le encantara usar, lo cual nos respondió que la camisa blanca es un básico para ella y siempre trata de usarla.

En este caso, llevó una camisa larga blanca como vestido con cinto negro a la cintura, chaqueta cropped en blanco y negro a cuadros y borceguíes negros altos con suela track, para darle ese toque informal al atuendo.

Blazer

En el conteo de prendas especiales para Qeiimi, el blazer era un infaltable. Foto: Instagram. 

Qeiimi tiene un estilo muy pulcro, entre minimalista y clásico, por ende no podían faltar los blazers en sus 5 prendas favoritas. "Soy de transformar todos los blazers en vestido, me hace sentir cómoda, y chanchera a cualquier hora del día, según con qué lo combine".

Aquí, la vemos a la influencer con una camisa blanca holgada, unas leggings biker blancas y un blazer nude con hombreras y grandes botones. Un estilismo súper acertado para el entretiempo y para usar durante todo el día.

Botas

Las botas son un must-have para Qeiimi, ya que en su opinión, cualquier zapato puede realzar un look simple. Foto: Instagram. 

Como dijo con los blazers, a Qeiimi le encanta usar blazers como vestidos y, por supuesto, combinarlos con ¡botas! La influencer nos resaltó que los zapatos son su debilidad y que considera que "una buena bota o zapato levanta cualquier básico."

Un buen outfit de noche para la mendocina es un blazer en forma de vestido en algún color tendencia, como el verde o rosado, y unas botas altas de símil piel de cocodrilo en marrón.

Brillos

La influencer no puede desprenderse de los brillos y nos presentó este vestido translúcido en negro. Foto: Instagram. 

Aunque no nos referimos a una prenda en especial, los brillos son parte importante en el armario de Queiimi. Como en esta ocasión, que llevó un vestido de cuello alto, en negro y translúcido con pequeños brillantes, junto con unas botas altas de ante negras. Este look es híper sensual y puedes usarlo en invierno. 

Por último y como una reflexión de Qeiimi, nuestra influencer de hoy, nos contó que no se considera alguien sencillo, pero si es "fiel creyente de que verte bien, te hace sentir bien y es por eso que te tenes que vestir siempre para vos".

¡Gracias Qeiimi por dejarnos entrar en tu armario!

¡Si quieres seguirla en redes, clickea aquí!

 

Archivado en