Resume su figura

La minifalda de Bárbara de Regil ideal para marcar curvas

Bárbara de Regil es guapísima se vista como se vista, pero estas ideas que trae ahora son perfectas para presumir una escultural figura como la de ella. ¿Te animas?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:06 hs
La minifalda de Bárbara de Regil ideal para marcar curvas
Bárbara de Regil tiene un estilo muy personal Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil tiene ciertos trucos básicos para marcar las curvas, que jamás se los olvida. Entre ellos, siempre se la puede ver o con una minifalda, un short o simplemente bien informal con ropa deportiva y crop tops para presumir de sus abdominales. Es simplemente mirarla y querer seguir sus sugerencias. ¿Te animas? 

Bárbara de Regil presume figura y amor por vestir bien

Bárbara de Regil nació el 5 de junio de 1987, es una actriz mexicana y actualmente tiene 34 años. Vale recordar que su debut fue en el año 2011 en la telenovela "Bajo el alma", aunque en sus inicios decidió grabar discos y tener una carrera como cantante. Eso nunca avanzó y entonces cambió de idea, ya que descubrió su pasión por la actuación.

Pero bien, eso no es todo. Si hay algo que caracteriza a Bárbara, además de su belleza innata, es su admirada figura y su forma de vestir bien para marcar bien las curvas y un abdomen de ensueño. Aunque, nada de todo lo que se ve es gratuito, ya que su amor por el ejercicio y la comida sana viene con ella desde hace varios años.

A través de su cuenta de Instagram, cada vez que puede, comparte imágenes donde se puede notar, aparte de su torneado y envidiable abdomen, las prendas que ella adora llevar y su preferida, es la minifalda. Y si, no es para menos con esas piernas y esa cinturita.

Marca tus curvas con una minifalda tipo lápiz

Además de que es una fanática de las minifaldas y los shorts, adora combinarlos con blusas casi siempre, de color gris porque le encantan. Y es que de esa manera luce muy bien su tono bronceado, ya que es un color que va con todo.

Ahora bien, antes del recorrido por todas sus prendas preferidas y las mejores opciones para combinarlas, Bárbara de Regil nos comparte cómo llevar una minifalda de manera perfecta para marcar tus curvas.

FUENTE: Ya! FM- Bárbara de Regil y una mini falda tipo lápiz para marcar sus curvas

Para la actriz, las mejores minifaldas para lograr el efecto deseado son las faldas tipo lápiz, ya que la forma de esta prenda es ideal para su tipo de cuerpo porque resalta sus encantos de la parte de atrás y moldea la cintura. En cuanto a los colores, sugiere como en este caso, que sean vivos aunque no tiene alguna preferencia.

Ahora bien, vamos a más opciones que comparte Bárbara de Regil para marcar tus curvas. Ya nombramos la minifalda, ahora si tienes unas piernas moldeadas como ella y las quieres lucir, también puedes optar por un “mini dress” para presumirlas.

De igual manera, algo que nunca le falta y lo combina con todo, son unos crop tops que están muy en tendencia con diferentes estampados. Se pueden lucir para muchos momentos del día con un jean o con un short.

FUENTE: Pinterest - Bárbara de Regil usa minifalda con crop top

La ropa deportiva para Bárbara de Regil es esencial y por ello también la comparte como sus mejores outfits. Es evidente que hace mucho ejercicio y le gusta usar distintos modelos que combinan el top con los leggins y así resaltar las partes trabajadas de su cuerpo.

¿Te animas a lucir la minifalda como lo hace Bárbara de Regil en tu próxima salida con amigas? 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en