Celebrities

Belinda se anima a probar los vestidos más sensuales

Durante lo que va del 2022, hemos notado que los vestidos han estado en la mira debido a que todos, o la gran mayoría, vienen con cu-outs o aberturas en algunas zonas. Estos son los que elige Belinda y así los lleva.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:04 hs
Belinda se anima a probar los vestidos más sensuales
Belinda arriesga y prueba con los vestidos más sensuales del 2022 Foto: Instagram

Belinda es una de las actrices del momento gracias a su participación en la nueva serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén". También, ha asistido a varias alfombras rojas en donde la hemos visto apostando por un tipo de vestido en especial: vestidos con cut-outs.

Los cut-outs son aberturas que podemos ver en vestidos, tops, pantalones o faldas. Le dan esa impronta sensual y osada al look, pero también hay que saber llevarlos con estilo y elegancia como hace Belinda. ¡Mira sus atuendos!

Belinda apostó al negro en su vestido largo con cut-outs para los Premios Platino. Foto: Instagram. 

El primer vestido de Belinda lo eligió para los Premios Platino 2022. Fue un diseño en negro, con varios cut-outs en la zona del busto y abdomen, y falda larga con tajo profundo. La cantante completó el look con sandalias negras y un maquillaje con labial oscuro.

Este fue un vestido híper sensual y osado que hizo brillar a la artista de pies a cabeza. Una ventaja de usar vestidos negros con cut-outs es que el negro, al ser un color clásico, disminuye las posibilidades de que falles con tu vestido.

Aquí, la cantante nos muestra un estilismo más conservador y clásico. Foto: Instagram. 

Este vestido de Belinda es completamente opuesto al anterior, ya que en este caso, optó por un diseño de Jacquemus en blanco empolvado, de escote cerrado y falda ceñida. Aquí, la mexicana se decantó por unos pequeños cut-outs, pero en la zona de los hombros y clavículas. 

Belinda cerró el look con unos stilettos, en el mismo color de su vestido, con lazo en el tobillo y un bolso azul pastel de la misma firma que su diseño. En esta ocasión, lució mucho más sobria y es un excelente look para llevar con largos tapados o blazers XXL.

Belinda brilló con este vestido dorado para recibir el 2021. Foto: Instagram. 

Por último y para recibir el 2021, Belinda se decantó por un vestido dorado translúcido, lleno de pequeños cristales. El diseño con cut-outs en el escote y en la pierna resaltó sus curvas. Por otro lado, esta pieza es espectacular para usar en cualquier evento importante y destacar.

Si no te gustan las transparencias, puedes pedirle a tu modista/diseñador de confianza que añada una capa nude debajo del vestido para que no se note tu ropa interior.

Belinda nos presenta tres vestidos extra osados, con cut-outs incluidos, para que lleves en una oportunidad en donde quieras lucir sensual. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en